Series de televisión / DC Comics TV / El Arrowverso presentó a su Black Mask
DC Comics TV

El Arrowverso presentó a su Black Mask

El Arrowverse presentó a su Black Mask

El Arrowverso está poniéndose en marcha y ya encontró al actor que se pondrá en la piel de Black Mask.

Con la salida de Ruby Rose de Batwoman, protagonista absoluta de la serie, el proyecto tuvo que rebuscarsela durante esta segunda temporada que está en el aire. Es por eso, que la ficción se encontró a una nueva superheroína y logró continuar con los planes que tenía pensado desde un principio. De esta manera, la salida de la actriz no fue ningún impedimento para que los fans puedan ver la llegada de nuevos personajes. Dicho esto, ya se anunció la pronta aparición de Black Mask en el Arrowverso.

La actriz Javicia Leslie se puso al frente de la serie como el nuevo personaje Ryan Wilder, quien asumió el manto de Batwoman, después de que Kate Kane se extraviara aparentemente en un accidente de avión. Los últimos episodios de la segunda temporada de la serie revelaron que Kate en realidad sigue viva; con la actriz Wallis Day asumiendo el papel que en su momento interpretó Rose.Wallis Day va a interpretar nuestra versión alterada de Kate Kane, y es una actriz increíble. Estoy emocionada de que ustedes vean el viaje que ella soporta“, dijo la showrunner de ‘Batwoman’, Caroline Dries.

Con esta actriz y Kate Kane a bordo, el Arrowverso y Batwoman se preparan para la llegada de Black Mask.

Un nuevo personaje en camino

Recientemente, se dieron a conocer las primeras imágenes de Black Mask en el Arrowverso, donde se puede ver a Roman Sionis interpretado por Peter Outerbridge. Como Roman Sionis, el jefe de Janus Cosmetics, desempeña el papel de caballero blanco contra los sistemas corruptos de Gotham City durante el día. Pero, como su alter ego Black Mask, Roman es una mente maestra malvada con un profundo odio hacia The Crows y los vigilantes enmascarados, dispuesto a destruir la ciudad para conseguir su venganza.

Las fotos también muestran a miembros del conjunto de la serie celebrando un funeral por Kate Kane, después de que Julia Pennyworth confirmará que sus restos habían aparecido en las afueras de Bludhaven. Aunque ahora sabemos que ese no es necesariamente el caso, esa especie de final añadirá un velo a la eventual revelación de que Kate está viva.

Con Kate Kane de vuelta y Black Mask a punto de causar problemas, la serie empieza a conquistar a los fans del Arrowverso.