fbpx El actor que interpretó a Silver Surfer quiere repetir en Marvel Studios
Películas Marvel

El actor que interpretó a Silver Surfer quiere repetir en Marvel Studios

El actor que interpretó a Silver Surfer quiere repetir en Marvel Studios

Sería espectacular poder ver a Silver Surfer en el Universo Cinematográfico de Marvel y el actor Doug Jones quiere repetir el papel.

Quizás el nombre de Doug Jones no te suene mucho, pero es un actor con un montón de películas en su filmografia, pero generalmente interpreta a personajes que suelen necesitar mucho maquillaje o prótesis y por tanto casi nunca se le va la cara. Entre los más conocidos tenemos a Saru en Star Trek: Discovery, Cochise en Falling Skies, el ser acuático de La forma del agua, Abe Sapien en Hellboy y Norrin Radd en Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Ahora Doug Jones ha comentado que le encantaría interpretar a Silver Surfer si Marvel Studios decide reiniciarlo:

“Si fueran a traer a Silver Surfer de vuelta en una película, si me lo ofrecieran, aprovecharía la oportunidad. Me encantaba interpretarlo. Era tan heroico y angelical e incluso como Cristo. Es el tipo de superhéroe que quiero ser en mi vida real. Y hermoso. Tenía el mejor trasero que he tenido en una película. Así que si pudiera interpretarlo de nuevo, aprovecharía la oportunidad, seguro”.

¿Veremos a este personaje en el UCM?

Silver Surfer siempre ha sido un poderoso e impactante héroe en los cómics de Marvel, por lo que sería bastante interesante poder verlo en el Universo Cinematográfico. Ya que aportaría más personajes cósmicos y sin duda vendría acompañado de Galactus, un villano que está al nivel de Thanos.

Por ahora hay pocos informes de que veremos pronto a Silver Surfer, sin embargo hay muchas películas en las que podría participar, desde Thor: Love and Thunder (2022), Guardianes de la Galaxia Vol 3, o Capitana Marvel 2. Pero puede que lo reserven para cuando tengan su aparición estelar Los Cuatro Fantásticos. Por ahora solo podemos esperar a que Marvel Studios y Kevin Feige anuncien sus planes oficiales para los próximos años.