Karl Urban y el director Duncan Jones se enfrentan en redes sociales Karl Urban y el director Duncan Jones se enfrentan en redes sociales
Cine

El actor Karl Urban y el director Duncan Jones se enfrentan en redes sociales

Karl Urban y el director Duncan Jones se enfrentan en redes sociales

No sabemos si son amigos o no, pero está claro que en el enfrentamiento que han tenido Karl Urban y Duncan Jones han sacado la artillería pesada.

Karl Urban es conocido por algunos papeles icónicos, pero actualmente interpreta a Billy Butcher en The Boys, cuya segunda temporada regresa a Amazon Prime. En 2012, protagonizó Dredd, una película que gustó a los fans, ya que es una gran adaptación de los cómics. El papel del actor en la película causó una disputa en Twitter ayer entre Karl Urban y Duncan Jones, quien es mejor conocido por dirigir Moon, Código Fuente y Warcraft.

Después de que Duncan Jones recurrió a Twitter para elegir a Josh Brolin como Dredd, Karl Urban tuvo una respuesta bastante dura.

“Juez Dredd. Pelea conmigo”, escribió Duncan Jones con una foto de Brolin. Urban respondió con una captura de pantalla de la baja puntuación de Rotten Tomatoes de Warcraft.

Duncan Jones, por supuesto, dirigió el fracaso en 2016. “Con ‘pelea conmigo’, obviamente me refería a discutir de una manera amistosa y de buen humor … @KarlUrban”, agregó Jones. En un momento dado, Jones respondió con una captura de pantalla de la baja puntuación de Rotten Tomatoes de Doom, que fue otro fracaso donde intervino Urban. Sin embargo, Jones ha eliminado esa respuesta desde entonces. Puede consultar los tweets originales a continuación:

Mucha discusión entre Jones y otros ha llegado a la sección de comentarios y, honestamente, es difícil saber si este intercambio es alegre o en realidad conduce a una disputa legítima. En un momento, alguien señaló que Duncan dijo “pelea conmigo”, y el director respondió: “Lo hice. ¡Simplemente asumí que serían las reglas de Queensberry, no Pearl Harbor!”

La discusión siguió con los fans.

Duncan Jones también defendió su elección de Brolin en los comentarios diciendo: “El Dredd original no era un tipo alto… y Brolin es de un tamaño perfectamente respetable”. También añadió: “Cualquiera que haya leído los cómics originales de Dredd recuerda que fue un comentario bastante descarado sobre las crecientes tendencias autoritarias de la Thatcherite Britain. Dredd no fue escrito originalmente para ser el héroe”. Después del ataque contra Warcraft, no parece que Urban dijera nada más en el hilo.

Recientemente, Karl Urban abordó la idea de volver a interpretar a Dredd en una secuela tan esperada.

“Bueno, es muy, muy temprano para entrar en detalles sobre eso, pero he dejado constancia antes de decir que me encantaría volver y ser parte de ese mundo y contar más historias de Dredd”, Urban explicado.