Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Primer tráiler de Echoes, el spin-off de Orphan Black con Krysten Ritter

Orphan Black: Echoes

El spin-off de Orphan Black, titulado Echoes y protagonizado por Krysten Ritter, lanza su carta de presentación con un tráiler alucinante.

Aquí tenemos el primer tráiler de Echoes, el spin-off de Orphan Black con Krysten Ritter. El anticipado tráiler de la nueva serie de AMC ha sido revelado. La actriz, conocida por su papel en la serie de Jessica Jones en Netflix, protagonizará este esperado spin-off. Según The Wrap, la serie seguirá a un grupo de mujeres cuyas vidas se entrelazan mientras descubren el amor y la traición, al mismo tiempo que desentrañan el misterio de sus identidades. Además de Ritter, el elenco incluye a Rya Kihlstedt, James Hiroyuki Liao, Keeley Hawes, Amanda Fix y Avan Jogia. Reed Diamond será el actor invitado durante la primera temporada.

El adelanto de la serie Echoes se presentó en la Comic Con de Nueva York. Vemos a Lucy, interpretada por Krysten Ritter, despertando desorientada mientras un médico le hace preguntas. Pero ella no puede recordar nada. El médico le informa que se sometió a un procedimiento, sin especificar de qué tipo. Lucy corre afuera y se encuentra en un mundo futurista. “Una copia completamente única del original”, dice el tráiler, al más puro estilo Orphan Black. Mientras tanto, Lucy afirma que “tiene que enfrentarlos. Debemos descubrir quiénes somos”. Parece que este spin-off tendrá todos los ingredientes que tuvo la serie original de Tatiana Maslany. Una serie de culto que ha ido ganando adeptos con los años.

El estreno de la serie spin-off llegará a la televisión el próximo año

Krysten Ritter en Orphan Black: Echoes
AMC

La exitosa serie de ciencia ficción canadiense Orphan Black se estrenó en 2013 y se emitió en Space en Canadá y en BBC America en Estados Unidos. Duró cinco temporadas y se centró en el personaje de Sarah Manning, interpretado por Tatiana Maslany, quien es un clon humano genéticamente idéntico. Esta serie contó con un elenco coral que incluyó a Dylan Bruce, Jordan Gavaris, Kevin Hanchard, Michael Mando y Maria Doyle Kennedy. El spin-off Echoes con Krysten Ritter fue anunciado por primera vez en abril de 2022. Por lo que ha sido una larga espera para los fanáticos. Sin embargo, tendrán que esperar un poco más para su estreno, que está programado para AMC, BBC America y AMC+ en algún momento de 2024.

Fuente: The Wrap

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego

La estrella de la serie de The Boys quiere una película para cerrar la serie

Tobi Oulego