Noticias / Cine / Dwayne Johnson quiere interpretar a James Bond
Cine

Dwayne Johnson quiere interpretar a James Bond

Dwayne Johnson destroza una puerta con sus manos para no llegar tarde

El actor Dwayne Johnson está acostumbrado a interpretar personajes de acción pero además quiere ser el próximo James Bond.

Después de Sin tiempo para morir (2021), el actor Daniel Craig abandonará el papel de James Bond, por eso hay un montón de nombres que suenan para interpretar al famoso agente secreto. En la lista están Henry Cavill, Tom Hiddleston, Tom Hardy, Idris Elba y un largo etcétera, pero ahora ha sido el propio Dwayne Johnson quien se ofrece para ser el nuevo 007.

En una reciente entrevista, se le preguntó a Dwayne Johnson si le gustaría seguir los pasos de su abuelo e interpretar a un villano de James Bond y así contestó:

«Sí, mi abuelo era un villano de Bond en Sólo se vive dos veces (1967) con Sean Connery. Muy, muy genial. Me gustaría seguir sus pasos y ser el próximo Bond. No quiero ser un villano. Tengo que ser James Bond».

Sólo se vive dos veces James Bond

¿Os gustaría que Dwayne Johnson fuera el próximo James Bond? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Yo no tengo muy claro que sea el perfil idóneo, pero sin duda daría una actuación muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

  Resumen de The Witcher en 6 minutos

El actor tiene un montón de proyectos en los próximos años.

Dwayne Johnson es un trabajador incansable, así que si realmente consigue ser el nuevo James Bond, seguro que no tiene ningún problema en compaginarlo con el resto de películas que hará próximamente. Ya que acaba de estrenar Red Notice de y el año que viene lo veremos como Black Adam en DC Comics. Pero además hará Red One dirigida por Jake Kasdan, The King donde interpretará a un rey que cumple la profecía de unir las islas hawaianas y Doc Savage que trata sobre un superhéroe.

Sin olvidar que Dwayne Johnson también quiere hacer varias secuelas de algunos de sus éxitos como San Andrés, Jungle Cruise y Rampage.