fbpx Dwayne Johnson en negociaciones para Terminator 5
Cine

Dwayne Johnson en negociaciones para Terminator 5

terminator

Dwayne Johnson podía sumarse a otra gran franquicia si llegan a buen puerto las negociaciones para ‘Terminator 5’

Uno de los actores de moda es Dwayne Johnson ya que últimamente no para de trabajar, este año le hemos podido ver en ‘El mensajero’, ‘A todo gas 6’ y a finales de verano ‘Dolor y Dinero’, ahora se rumorea que podría aparecer en ‘Terminator 5’ y eso que esta preparando ‘Hercules: The Thracian Wars’ y ‘A todo gas 7’.

Dwayne Johnson podría estar en Terminator 5

Poco se sabe del argumento pero to apunta a que quieren situar la acción de ‘Terminator 5’ en los años 50 o 60 cuando nació Sarah Connor. La vuelta de Arnold Schwarzenegger está asegurada aunque veremos a quien designan como director, lo que si es casi seguro que no contará con James Cameron y debido a las cifras de ‘Terminator: Salvation’ tampoco con el directo McG.

Dwayne Johnson sin duda se ha convertido en el actor de acción de moda y es difícil en los últimos tiempos no asociar al actor con algún título en el que él no este, lo malo en esta ocasión es que Johnson es que si ya parecía un armario, tras ‘Dolor y Dinero’ de Michael Bay aun se ha puesto más cachas por lo que el bueno de Arnold Schwarzenegger se va a ver muy pequeño al lado del actor.