Inicio Noticias Cine Duncan Jones dirigirá la película de Warcraft

Duncan Jones dirigirá la película de Warcraft

La saga de videojuegos Warcraft tendrá película.

Duncan Jones, director de Moon y Código fuente dirigirá la adaptación a la gran pantalla del videojuego Warcraft para Legendary Pictures (Man of Steel y Pacific Rim). Según ha anunciado The Hollywood Reporter. Duncan Jones sustituye a Sam Raimi en el proyecto de dirigir la adaptación del juego propiedad de la compañía Blizzard Entertainment.

elfo-world-of-warcraft

Thomas Tull y Jon Jashni están produciendo para Legendary junto con Blizzard y Roven Atlas Entertainment, Carlos y Alex Gartner. Charles Leavitt es el responsable del guión.

Legendary tiene en la mira comenzar este otoño de 2013 el rodaje. Ya que tienen la idea de estrenar el film en 2015.

Warcraft: Orcs & Humans es el juego de estrategia en tiempo real de Blizzard Entertainment que se convirtió rápidamente en un bestseller. Warcraft no sólo se ha vuelto un clásico, y obtenido múltiples galardones, sino que ha establecido nuevos estándares para los juegos multijugador. Su historia se desarrolla en el mítico reino de Azeroth y asigna al jugador la tarea de mantener una economía próspera para crear un ejército y destruir al enemigo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!