Inicio Noticias Cine Duke, resucitará en G.I. Joe 3?

Duke, resucitará en G.I. Joe 3?

¿Podrá tener G.I. Joe 3 una gran sorpresa? Esperemos que hagan la película para saberlo.

G.I. Joe 3 todavía no tiene la luz verde para arrancar, pero aun así ya hay ideas muy interesantes. Aunque habrá que esperar pasa saber si deciden hacerla.

MTV news entrevistó recientemente a Jon M. Chu director de ‘G.I. Joe: La Venganza’, y responsable de la próxima entrega de la franquicia basada en las populares figuras de acción de Hasbro, y le preguntaron acerca de que podemos esperar de G.I. Joe 3 y si el personaje de Duke (Channing Tatum) que murió en la última película, podría volver a aparecer.

G.I. Joe 3

Jon Chu comentó “El guión está siendo escrito por  Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador  y Divergente). Nos encontramos actualmente trabajando duro en la elaboración de una nueva historia llena de un montón de divertidas sorpresas”. Chu dijo a MTV News que “estamos llevándola a otro nivel, aunque es demasiado pronto para poder ofrecer algún spoiler”. Sin embargo prometió que va a ser una película muy divertida y que están tomando una dirección completamente nueva en la franquicia.

“G.I. Joe 3 contará con una mezcla de viejos conocidos  y con nuevas y emocionantes incorporaciones” , dijo Chu.

En cuanto a la pregunta de si Duke regresaría en G.J. Joe 3 el cineasta respondió “Nunca se sabe (Bromeó Chu). Storm Shadow murió en la primera y regresó en la segunda, y luego otros personajes han muerto y no volverán nunca más. En el mundo de G.I. Joe, lo mejor de todo es que nunca se sabe quién va a regresar y quién no”.

Os dejamos un pequeño featurette en el que Channing Tatum hablaba del rodaje de G.I. Joe: La venganza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!