Inicio Noticias Duke, resucitará en G.I. Joe 3?

Duke, resucitará en G.I. Joe 3?

488

MTV news entrevistó recientemente a Jon M. Chu director de ‘G.I. Joe: La Venganza’, y responsable de la próxima entrega de la franquicia basada en las populares figuras de acción de Hasbro, y le preguntaron acerca de que podemos esperar de G.I. Joe 3 y si el personaje de Duke (Channing Tatum) que murió en la última película, podría volver a aparecer.

Jon Chu comentó “El guión está siendo escrito por  Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador  y Divergente). Nos encontramos actualmente trabajando duro en la elaboración de una nueva historia llena de un montón de divertidas sorpresas”. Chu dijo a MTV News que “estamos llevándola a otro nivel, aunque es demasiado pronto para poder ofrecer algún spoiler”. Sin embargo prometió que va a ser una película muy divertida y que están tomando una dirección completamente nueva en la franquicia.

“G.I. Joe 3 contará con una mezcla de viejos conocidos  y con nuevas y emocionantes incorporaciones” , dijo Chu.

En cuanto a la pregunta de si Duke regresaría en G.J. Joe 3 el cineasta respondió “Nunca se sabe (Bromeó Chu). Storm Shadow murió en la primera y regresó en la segunda, y luego otros personajes han muerto y no volverán nunca más. En el mundo de G.I. Joe, lo mejor de todo es que nunca se sabe quién va a regresar y quién no”.

Os dejamos un pequeño featurette en el que Channing Tatum hablaba del rodaje de G.I. Joe: La venganza.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.