Inicio Cine Channing Tatum será Gambito en 2019

Channing Tatum será Gambito en 2019

656

Al final si que podremos ver una película de Gambito protagonizada por Channing Tatum aunque tengamos que esperar un poco.

Simon Kinberg el responsable del Universo Mutante de Marvel en el cine asegura que la película de Gambito con Channing Tatum de protagonista no está muerta y que podremos verla de aquí unos años.
La idea original era que se estrenara en octubre de 2016, obviamente eso nunca pasó. Ya que la película fue perdiendo directores y guionistas. Los fans ya pensábamos que nunca iba a pasar. Peor ahora Simon Kinberg está dispuesto a reactivar el proyecto. Aunque no será pronto ya que tienen muchos frentes abiertos.

Channing Tatum será Gambito en 2019

“Está en desarrollo”, dijo Kinberg. “Es una película que esperamos empezar la producción a final de este año y empezar a rodarla el próximo año. Tenemos dos o tres películas relacionadas con X-Men este año así que tendrá que esperar. El proceso ha sido que Channing Tatum está tan decidido a conseguir que el personaje funcione bien como Ryan Reynolds con Deadpool y Hugh Jackman con Logan. Sabemos que cuando lo conseguimos, la película tendrá mucho éxito así que queremos hacer las cosas bien con Gambito para que sea el comienzo de una nueva franquicia”.

Si quieren empezar el rodaje el año que viene hasta 2019 no habrá una película del personaje de Marvel. La conclusión es que el proyecto no está muerto pero tampoco está en marcha. Pero seguro que al final hacen una buena película ya que han esperado mucho para llevar al cine de nuevo al personaje. Hay que recordar que lo vimos en X-Men orígenes: Lobezno (2009).

Logan será la próxima película que veremos de los mutantes.

El film protagonizado por Wolverine (Lobezno) está cosechando muy buenas críticas. Se estrenará el 3 de marzo en todo el mundo y será la despedida del personaje para Hugh Jackman. La historia se centra en un viejo y cansado Logan que debe cuidar de la pequeña Laura (X-23), una mutante como él que está siendo perseguida por fuerzas militares.
Aquí os dejamos le tráiler: