Películas Marvel

Don Cheadle revela la conexión entre sus dos próximos proyectos de Marvel

El actor Don Cheadle, que interpreta a James Rhodes / War Machine, será muy importante en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta ahora, James Rhodes / War Machine de Don Cheadle ha sido un secundario de Iron Man en las películas de Marvel. Pero a partir de ahora, irá ganando relevancia y eso lo podremos comprobar en la serie Invasión Secreta y la película Armor Wars.

Durante una reciente entrevista con TF, Don Cheadle ha revelado que todo está conectado, algo que a Marvel le encanta hacer.

“¡Es una locura! Y es muy extenso. Y obviamente ahora que todos pueden aparecer en la historia de todos los demás… Quiero decir, estoy en Invasión Secreta. Así que estoy en el programa de Samuel L. Jackson. Hay una parte de eso, eso da inicio a lo que sucede en Armor Wars”.

“Así que sí, puede seguir y seguir… Espero que no se extienda demasiado. Y todavía hay algo de control de calidad y no solo tratar de expandirse por el bien de la expansión. Pero hay una idea clara sobre la narración y lo que estamos tratando de lograr con cada iteración”. Dijo James Rhodes.

El actor también reveló lo que pueden esperar los fans de Armor Wars.

“Creo que nunca lo hemos investigado realmente, y ahora es una oportunidad para explorar realmente su vida emocional, su vida interior, sus relaciones, su trayectoria, a dónde quiere ir, cuáles son sus desafíos. Obviamente, tienes que pagar las cosas de Marvel. Y estar en la tradición de la mitología del personaje y el UCM en general. Pero tratar de construir realmente a este personaje y convertirlo en un tipo tridimensional… Es el objetivo. Así que estoy emocionado por eso”. Concluyó James Rhodes.

Todas las películas de Marvel se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man