Don Cheadle revela dónde quiere ver a Máquina de Guerra en Marvel Don Cheadle revela dónde quiere ver a Máquina de Guerra en Marvel
Películas Marvel

Don Cheadle revela dónde quiere ver a Máquina de Guerra en Marvel

Don Cheadle revela dónde quiere ver a Máquina de Guerra en Marvel

Don Cheadle actor que interpreta a James Rodhes / Máquina de guerra, ha revelado donde le gustaría ver a su personaje en un futuro

Vengadores: Endgame se despidió de varios Vengadores, pero para personajes como James Rhodes / Máquina de guerrra (Don Cheadle), también conocido como Máquina de guerra, el futuro es bastante incierto.

war machine

Durante la Winter 2020 TCA Press Tour, Don Cheadle habló brevemente sobre su tiempo como Máquina de guerra en el Universo cinematográfico de Marvel. El actor no reveló nada acerca del futuro de Rhodey ahora que Iron Man ya no está, pero sí dijo que había cosas que le gustaría ver hacer al personaje en el futuro.

Cheadle dijo: “Si hubiera una, realmente me gustaría profundizar en él y tal vez incluso encontrar algo que se sintiera más cerca del primer Iron Man. Añadió: “Creo que ahora pueden ir a cualquier parte con él”.

Cheadle hizo referencia a Iron Man de 2008, una película en la que todavía no estaba vinculado a su personaje, War Machine. Terrence Howard fue quien interpretó el papel, pero después de disputas salariales con Marvel, dejó la franquicia. Cheadle fue contratado para interpretar al personaje a partir de Iron Man 2, para luego hacerlo en más películas del UCM.

Cuando se trato de la posibilidad de que Máquina de guerra regresase para una serie de Disney +, Cheadle se mostró reacio. “Realmente no lo sé”, dijo. “No he pensado mucho en lo que sería o si lo sería. Fue un viaje de 11 años”.