Doctor Strange será el nuevo mentor de Spider-Man Doctor Strange será el nuevo mentor de Spider-Man
Películas Marvel

Doctor Strange será el nuevo mentor de Spider-Man

Doctor Strange será el nuevo mentor de Spider-Man

Benedict Cumberbatch repetirá su papel de Doctor Strange en la película Spider-Man 3 y sustituirá a Tony Stark como el mentor de Peter Parker.

La película Spider-Man 3 cada vez está generando más interés con todos los personajes que van introduciendo. Hace poco se confirmó que Electro de Jamie Foxx pasará de la saga de The Amazing Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, además ahora Benedict Cumberbatch volverá como Doctor Strange y ayudará a Peter Parker como su nuevo mentor. Ya que necesita los consejos de algún Vengador debido a que su situación después de Spider-Man: Lejos de casa (2019) es bastante complicada.

Además hay que recordar que Tom Holland y Benedict Cumberbatch tuvieron una química muy buena en el rodaje de Vengadores: Infinity War, así que será algo bastante bueno que Doctor Strange tenga el papel que ocupó anteriormente Robert Downey Jr., quien interpretó a Tony Stark / Iron Man en Spider-Man: Homecoming (2017) y que también hizo algo similar Nick Fury de Samuel L. Jackson en Spider-Man: Lejos de casa.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos pocos detalles de Spider-Man 3, pero en la anterior película el mundo entero descubre la verdadera identidad de Peter Parker y se cree que ha matado a Mysterio. Por eso se especuló que necesitaba un abogado y ese papel podría ocuparlo Daredevil o She-Hulk, aunque ninguna de estos dos personajes se ha confirmado que aparezcan. Además se especula que están creando una especie de equipo de villanos como los 6 siniestros y por eso le vendrá muy bien la ayuda de Doctor Strange.

Spider-Man 3, aún sin título, estará dirigida por Jon Watts y repetirá Tom Holland como Peter Parker y también estarán Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori que repetirán sus papeles de las películas anteriores. La fecha de estreno es el 17 de diciembre de 2021.

Mientras que el Hechicero Supremo regresará en Doctor Strange y el multiverso de la locura, donde se espera que también aparecerán muchos personajes de Marvel como Vision y Bruja Escarlata. Su fecha de estreno es 25 de marzo de 2022.