Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Doctor Strange tiene un gran método para no romper la ley de los X-Men

Los X-Men impusieron alguna leyes y cuando el Doctor Strange llega al hogar de los mutantes tiene que ingeniárselas para no enfadarlos.

Atención SPOILERS de Savage Avengers número 0 de Gerry Duggan, Greg Smallwood, Travis Lanham, Chris Claremont, John Romita Jr. y Dan Green. Cuando los X-Men establecieron la isla de Krakoa como la nueva nación soberana para todos los mutantes de Marvel, crearon tres leyes para que todos cumplan: hacer más mutantes, los mutantes no asesinarán a los humanos y respetar la tierra de Krakoa. Y esto es algo que incluso el poderoso Doctor Strange tiene que cumplir.

Los líderes de los X-Men representados por el Consejo Silencioso estableció estas leyes para que pueda haber una sensación de cortesía en Krakoa, lo que tiene sentido cuando se tiene en cuenta la presencia de muchos antiguos villanos como Apocalipsis, Mister Siniestro y Dientes de Sable. Sin embargo, una regla que no está entre las tres primeras leyes es que los humanos tienen prohibido pisar Krakoa. Solo los mutantes pueden pasar a través de una puerta de enlace de Krakoa, además Magneto aclara esta regla a un grupo de embajadores que conoce en el cómic House of X # 1.

Salón del cómic de Valencia

Por ahora no ha habido muchos intentos por parte de los humanos de asaltar las playas de Krakoa, aparte del exitoso asesinato de Charles Xavier en X-Force número 1. Las defensas de los X-Men y la ubicación de Krakoa en medio del océano han mantenido las miradas indiscretas, pero un poderoso Vengador como es Doctor Strange rompe esta regla cardinal en Savage Avengers número 0.

La formación de los Vengadores salvajes vio a Conan el Bárbaro, Wolverine, Punisher, Elektra, el Hermano Vudú y un simbionte de Venom luchando contra el malvado hechicero, Kulan Gath.

El villano finalmente escapó, pero algunos miembros del equipo todavía están enredados en la misión de destrucción de Kulan Gath. El Doctor Strange se involucró cuando Conan le robó el Tercer Ojo de Agamotto a Kulan Gath, que es lo que lo lleva a Krakoa para buscar la ayuda de Magik.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Matanza Absoluta nº 1. El rojo que todo lo llena

El Doctor Strange usa un hechizo de teletransportación para abrir un portal a Krakoa. Una vez que llega, Pyro, un miembro de los Merodeadores, lo saluda. Pyro informa rápidamente al Doctor Strange que está invadiendo, de lo que el buen doctor es consciente. Es por eso que viene con una botella de vino como regalo.

La versión más joven de Cable es el próximo mutante en aparecer. Él le dice al Doctor Strange que los humanos no son bienvenidos en Krakoa. Para arreglar esta situación Stephen Strange hace hechizo de levitación, lo que lo saca físicamente del suelo de Krakoa.

Doctor Strange tiene un gran método para no romper la ley de los X-Men

Después de solventar el malentendido pide audiencia con Magik, la razón más probable es que el Doctor Strange necesita la ayuda de esta mutante para derrotar a Kulan Gath.

Noticia relacionada
Los X-Men se alían con los Nazis

Noticias relacionadas

Esto es lo que ocurrió cuando Thanos ganó y destruyó el Universo Marvel

David Larrad

El mayor problema de los X-Men es que quieren comérselos

David Larrad

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of