fbpx Doctor Strange 2: ¿Xochitl Gomez interpretará a America Chavez?
Noticias

Doctor Strange 2: ¿Xochitl Gomez interpretará a America Chavez?

Doctor Strange 2: ¿Xochitl Gomez interpretará a America Chavez?

La semana pasada saltó la noticia de que Marvel habría fichado a Xochitl Gomez en Doctor Strange 2, pero se desconoce a quién interpretará.

Marvel Studios sigue adelante con la Fase 4 a pesar de los retrasos en las producciones. La semana se conoció la noticia de que el estudio habría fichado a la actriz Xochitl Gomez para un papel en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La joven actriz ya tiene pasado con Disney después de interpretar un pequeño papel en la serie Raven’s Home. Recientemente salto a la fama después de protagonizar la serie de Netflix The Baby-Sitter Club. Aunque Marvel no se ha pronunciado todo a punta a que Gomez se unirá a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Benedict Wong en la secuela de Doctor Strange.

Por ahora la trama de la secuela de Doctor Strange se mantiene en secreto y tampoco se conoce a quién interpretaría Xochitl Gomez. Pero ya hay rumores. Muchos creen que Gomez dará vida a la joven vengadora America Chavez. Y hay muchas pistas que confirmarían la noticia. En agosto de este año, se anunció que Marvel Studios estaría buscando a una actriz puertorriqueña de entre 12 y 15 años para Doctor Strange 2. El medio anunciaba que probablemente el estudio estuviera buscando a su America Chavez y Xotchil Gomez cumple con todos los requisitos.

Los fanáticos parecen estar de acuerdo con la elección y quieren ver ya a Xochitl Gomez como America Chavez. Aunque aún falta una confirmación oficial del estudio y Doctor Strange 2 no llegará hasta 2022, los seguidores ya se imaginan como se vería Gomez en la piel de la superheroína. Entre ellos, el artista ApexForm compartió un fan-art en el que podemos ver como luciría la actriz en el traje de America Chavez.

Doctor Strange 2: ¿Xochitl Gomez interpretará a America Chavez?

¿Quién es America Chavez?

Lo cierto es que los poderes de America Chavez la convierte en una gran opción para el Multiverso de la Locura. Creada por Joe Casey y Nick Dragotta, Chavez fue introducida por primera vez en 2011 en la primera entrega de Vengeance. La superheroína es uno de los personajes de Marvel con más experiencia en el Multiverso y creció en una dimensión llamada la Utopia Paralela. En ella, Chavez fue absorbiendo parte de los poderes de Demiurge, una criatura mística que reinaba en su dimensión. Con ganas de demostrar su poder, America Chavez empezó a saltar a través del multiverso hasta llegar a la Tierra-616. Aquí se uniría a la Teen Brigade y más tarde a los Jóvenes Vengadores.

Sus poderes incluyen la habilidad de saltar de universo a universo por voluntad propia y una super fuerza que se adapta a las necesidades ambientales. America Chavez también cuenta con un sexto sentido que le atrae a los lugares del Multiverso que están en peligro. Estas razones hacen que America Chavez sea la acompañante perfecta para Doctor Strange en su lucha para reparar el Multiverso.

Por ahora solo nos queda esperar una confirmación de Marvel. La secuela de Doctor Strange iba a llegar el 7 de mayo de 2021 pero finalmente fue retrasada. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará el 25 de marzo de 2022.