Doctor Strange 2: América Chávez podría aparecer en la película Doctor Strange 2: América Chávez podría aparecer en la película
Películas Marvel

Filtrada una audición de Doctor Strange 2 para el personaje de América Chávez

Filtrada una audición de Doctor Strange 2 para el personaje de América Chávez

Una audición para Doctor Strange en el multiverso de la locura confirma al personaje de América Chávez y diferentes realidades

Se ha filtrado un vídeo para una audición que se dice que es para Doctor Strange en el multiverso de la locura que parece confirmar que América Chávez formará parte de la secuela,  y arroja pistas sobre realidades alternativas.

Un video de audición que circula on line parece confirmar que América Chávez formará parte de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Eso se rumorea desde hace meses, y aunque no hay nada que decir, y nada de este diálogo llegará a la secuela en sí, ¡es bastante revelador!

Hay algunos diálogos dignos de mención, que incluyen “un demonio gigante acaba de sacar una cuadra de nuestra ciudad y trató de comerte” y “No intentó comerme, intentó secuestrarme”.

También hay muchas menciones al Multiverso, incluyendo “digamos que esta pizza es el Multiverso. Esta es la realidad de mi hogar y aquí es la tuya. Son idénticos en algunos aspectos pero completamente diferentes en otros”. Considerando que América Chávez proviene de un universo diferente en los cómics, parece que la línea de diálogo podría ser una referencia muy reveladora.

Si el Doctor Strange y la Bruja Escarlata van a viajar juntos a través del Multiverso, entonces tiene sentido que se crucen con América Chávez, y es casi seguro que terminará formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

No hay nada que diga que esto es 100% legítimo, pero ciertamente lo parece, y podría hacernos una idea del tipo de actrices que Marvel Studios está buscando para que desempeñe el papel de este enigmático héroe.

Puedes ver el vídeo a continuación:

La secuela estará dirigida por Sam Raimi (Spider-man 1,2 y 3) y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Benedict Wong.