Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Disney+ y HBO unen fuerzas contra Netflix

Disney Plus y HBO Max

El poder de Netflix es tan grande que sus competidores, Disney+ y HBO, solo pueden competir con esta estrategia.

Disney y Warner Bros. Discovery han anunciado su alianza para lanzar un nuevo paquete de transmisión que combinará sus populares servicios: Disney+, Hulu y HBO. Esta oferta conjunta te dará acceso a un catálogo gigantesco de películas, series, documentales, programas de televisión y contenido original de ambas compañías.

Imagina poder ver desde las últimas películas de Marvel hasta las series aclamadas de HBO, todo en una sola aplicación. Todo para poder desbancar el poder de Netflix. Aún no se ha revelado el precio exacto del paquete, pero se ofrecerán diferentes opciones con y sin publicidad para adaptarse a tus preferencias y presupuesto.

Esta alianza de Disney+ y HBO llegará este verano, aunque probablemente primero estará disponible en Estados Unidos y luego se podrá adquirir en el resto del mundo.

Disney+ y Netflix

Así lo explican los directivos.

“Tras el exitoso lanzamiento de Hulu en Disney+, este nuevo paquete con HBO ofrecerá a los suscriptores aún más opciones y valor. Esta nueva e increíble asociación pone a los suscriptores en primer lugar, brindándoles acceso a películas taquilleras, originales y tres bibliotecas masivas que presentan las mejores marcas y entretenimiento en streaming hoy en día”. Dijo Joe Earley, presidente de directo al consumidor de Disney Entertainment.

“Esta nueva oferta ofrece a los consumidores la mayor colección de entretenimiento al mejor valor en streaming y ayudará a impulsar un aumento de suscriptores y una retención mucho más sólida. Ofrecer este valor de entretenimiento sin precedentes para los fanáticos de todos los géneros complementarios que ofrecen estos tres servicios presenta una nueva y poderosa hoja de ruta para el futuro de la industria”. Añadió JB Perrette, director ejecutivo y presidente de streaming global y juegos de Warner Bros. Discovery.

Así que, ya lo sabes, si quieres tener Disney+ y HBO, ahora se podrá en una misma aplicación. Lo que es bastante práctico. Pero con el tiempo descubriremos si la asociación les ha salido bien y consiguen desbancar a Netflix. ¿Qué opinará Prime Video a todo esto? Veremos cómo reacciona la competencia, pero está claro que estamos en una época de fusiones y estrategias conjuntas para poder acceder a la mayor cantidad de gente posible. Lo que significa que, la famosa frase: Divide y vencerás en este entorno no funciona.

Disney y Warner Bros
Disney y Warner Bros

¿Cuál es tu plataforma de streaming preferida? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción de 2023 con una Inteligencia Artificial malvada

David Larrad

Película de terror de 2015 tendrá secuela 10 años después

David Larrad

Película de cine más larga de la historia ¡Casi 1000 horas!

David Larrad