Noticias / Cine / Tráilers de cine / Disney estrena tráiler de Lightyear, el spin-off del mítico personaje
Tráilers de cine

Disney estrena tráiler de Lightyear, el spin-off del mítico personaje

Disney estrena tráiler de Lightyear, el spin-off del mítico personaje

De una manera nunca antes visto, Disney y Pixar lanzan el tráiler de Lightyear. La película mostrará nuevamente a la leyenda y astronauta más conocido de todos, Buzz.

En 1995, Disney dio un gran salto para la humanidad cuando, en alianza con Pixar, estrenaron Toy Story. El filme fue el primero que utilizó ese tipo de tecnología de animación (3D)  y la colocó en la pantalla grande. Con esto, la industria del cine animado se revolucionó totalmente, siendo dichas compañías las amas y señoras de tal mercado por muchos años. No obstante, el éxito de dicha producción también estuvo en su historia, que mostraba a los juguetes Woody y Buzz Lightyear, quienes a pesar de sus diferencias, se hacen grandes amigos para hacer feliz a Andy, su dueño.

Buzz, uno de los protagonistas, vive con un dilema existencial. La figura de colección de astronauta cree que es un ser real y no acepta ser un muñeco. Sin embargo, el vaquero siempre busca convencerlo. Asimismo, se sabe que el primero tiene una historia y algo inspiró todo ello.

  El futuro de Ojo de Halcón en Marvel Studios después de la serie

Ahora, 27 años después, se estrenará Lightyear, una entrega que busca mostrar esa trama de fondo detrás del personaje. Tras la publicación del tráiler, se vio que la idea del largometraje será brindar una visión mucho más realista y adulta.

Puedes ver el tráiler a continuación

De esta manera, si bien puede considerarse un spin-off de Toy Story, porque se centra en uno de sus personajes y genera una sub-trama, no se espera que compartan la misma realidad. La saga ya existente muestra al miembro del Comando Estelar como un objeto inanimado personificado, pero la próxima promesa de Pixar lo colocará como un astronauta real y viviendo aventuras por el espacio exterior.

La otra diferencia radica en la voz por detrás de Buzz. Durante décadas, Tim Allen fue el encargado de cubrir este rol. Ahora, Chris Evans, el famoso Capitán América del UCM, desempeñará el papel tras servir como inspiración para el nuevo diseño físico. El actor ha dicho revelado que: “La expresión ‘un sueño hecho realidad’ se oye mucho, pero nunca había significado tanto para mí”, dice Evans. “Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando”.

El proyecto llegará en 2022, aún sin una fecha determinada.

  Thor: Love and Thunder empuja los límites de Marvel Studios