Disney quiere a Robert Downey Jr en Star Wars - Cinemascomics.com Disney quiere a Robert Downey Jr en Star Wars - Cinemascomics.com
Star Wars

Disney quiere a Robert Downey Jr en Star Wars

Disney quiere a Robert Downey Jr en Star Wars

Por ahora hay programadas 3 nuevas películas de Star Wars y en una de ellas podría participar el actor Robert Downey Jr.

Está claro que LucasFilm quiere replicar el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel, por eso le encargaron una película a Kevin Feige que dirigirá Taika Waititi y además quieren fichar a Robert Downey Jr para alguno de sus nuevos proyectos. Curiosamente el actor que inició con Iron Man (2008) una de las sagas más rentables de todos los tiempos.

Ahora que el tiempo como Iron Man ha llegado a su fin después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019), Robert Downey Jr debe explorar nuevas franquicias y ya se rumorea que quiere expandir la historia de Sherlock Holmes más allá del cine y dar el salto a la plataforma de streaming de HBO Max. También debe escoger bien sus papeles, ya que Las aventuras del Doctor Dolittle (2020) fue un pequeño fracaso ya que solo consiguió 245 millones en todo el mundo con un presupuesto de 175 millones. Pero si al final ficha por Star Wars sería algo impactante.

Sería un gran paso para el actor.

Según los últimos informes, Disney crearía un personaje específico para que Robert Downey Jr encajara de la mejor forma, aunque todavía no se ha revelado en qué proyecto será. Pero es innegable que sería increíble ver al hombre que una vez conocimos como Tony Stark / Iron Man empuñar un sable de luz. Con suerte, los realizadores involucrados le permitirán usar algo de su ingenio sarcástico y característico para aportar un poco de ligereza al proyecto. Esperemos que pronto confirmen esta noticia, porque seguro que sería un gran impulso para la franquicia, ya que por ahora están generando más interés las series de Disney +, que las posibles películas que vayan a estrenar de aquí unos años.

¿Os gustaría ver a Robert Downey Jr en Star Wars? Dejadnos tus comentarios a continuación en la sección de opinión.