fbpx Disney quiere a Amber Heard para múltiples proyectos
Cine

Disney quiere a Amber Heard para múltiples proyectos

Disney quiere a Amber Heard para múltiples proyectos

Aunque Amber Heard está en medio de un proceso judicial contra su ex-marido Johnny Depp, podría firmar un gran acuerdo con Disney.

Mientras el actor Johnny Depp llegó a un trato con Warner Bros para dejar Animales Fantásticos 3 y Disney ya ha comentado que no volverá a contar con él para una futura película de Piratas del Caribe. Su ex-mujer Amber Heard parece estar en un gran momento, ya que el proceso judicial no le está afectando tanto y continuará adelante con los proyectos que tenía firmados.

Por ahora, los analistas de Hollywood aseguran que Johnny Depp es “radiactivo” para los estudios de cine y probablemente no volverá a trabajar en proyectos importantes. Pero algunos amigos suyos quieren ficharlo como Tim Burton para el remake de la Familia Addams o Robert Downey Jr. para Sherlock Holmes 3. Mientras que Amber Heard podría firmar con Disney a pesar de que hay movimientos en redes sociales que piden que los estudios de cine que no la contraten.

Los proyectos se le acumulan a la actriz.

Amber Heard ha conservado todos sus trabajos y pronto podremos verla en la adaptación de The Stand de Stephen King que se emitirá en la CBS. Además, repetirá como Mera en la Liga de la Justicia de Zack Snyder que llegará a HBO Max el próximo año y también regresará para Aquaman 2 de James Wan. Ha habido informes de que la actriz está persiguiendo activamente grandes papeles de franquicia en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y el Spider-verso de Sony Pictures. Incluso se ha especulado que podría ser Sue Storm en el reinicio de los Cuatro Fantásticos.

La nueva información no detalla qué ideas específicas le ha presentado Disney, pero está claro que el estudio de cine tiene muchos puestos que cubrir, ya que hará hará casi 100 proyectos nuevos para su plataforma de streaming Disney +. Por lo que necesitarán muchos actores conocidos y Amber Heard encaja en ese perfil.