Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Mera le quitará protagonismo a Aquaman en Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Mera le quitará protagonismo a Aquaman en Liga de la Justicia

Mera le quitará protagonismo a Aquaman en Liga de la Justicia

Zack Snyder está terminando su propia versión de Liga de la Justicia y habrá cambios importantes con respecto a lo que nos llegó a los cines.

Dentro de unos meses podremos ver la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max. Para terminar la película, no solo cambiarán el montaje y pondrán nuevos efectos especiales, sino que además han rodado escenas nuevas. En una de ellas Mera le quitará protagonismo a Aquaman.

Liga de la Justicia mostrará un diseño nuevo para el villano Steppenwolf, el traje negro de Superman y además eliminará todas las escenas que rodó Joss Whedon. Pero lo más relevante es que se le dará más importancia a las pesadillas apocalípticas como en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y además podremos ver a Darkseid.

Liga de la justicia se estrenará como una miniserie de 4 capítulos de una hora cada uno. Después habrá un montaje todo junto y no hay que descartar en ningún momento que hagan una segunda entrega. Aunque todo dependerá del éxito y el impacto de esta versión de Zack Snyder.

Actualmente Amber Heard no es la persona más popular de Hollywood.

Muchos fans de Johnny Depp han pedido boicotear la película de Aquaman 2, pero parece que no hay muchas protestas por su participación en Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Pero la nueva información asegura que Mera tendrá una participación importante en las escenas de pesadilla y ella habrá tomado posesión del tridente de Aquaman y también ocupará su lugar en el equipo.

Liga de la justicia contará con un súper reparto encabezado por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Ciarán Hinds, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Connie Nielsen, Amber Heard, Diane Lane, Billy Crudup, Daniel Stisen, Jesse Eisenberg, Samantha Jo, Joe Morton, Holt McCallany y Gem Refoufi. Esperemos que pronto confirmen la fecha de estreno.