Inicio Cine Disney nos ha hecho caso, habrá películas de Han Solo y Boba...

Disney nos ha hecho caso, habrá películas de Han Solo y Boba Fett

859
Han Solo y Chewbacca
Han Solo y Chewbacca

Ayer publicábamos la confirmación oficial del rumor que sacudía Hollywood sobre la posibilidad de que varios personajes de la saga Star Wars tuvieran sus propias películas de cine leer aquí, el que más sonaba era Yoda, el maestro Jedi de más de 900 años tuvo una vida lo suficientemente larga e interesante para tener su propia película, pero nosotros apostábamos por Han Solo y como conoció a Chewbacca y parece que Disney nos sigue y nos lee ya que hoy ha saltado la noticia de que Lawrence Kasdan y Simon Kinberg ya están preparando un guión sobre la historia de Han Solo entre las 2 trilogías, es decir, entre los episodios tres y cuatro. En cambio la historia de Boba Fett iría entre el periodo que transcurre entre los episodios cuatro y cinco o lo que es lo mismo “Una nueva Esperanza” y “El Imperio Contraataca”, podremos ver a este caza recompensas surcar el universo emprendiendo numerosas aventuras.

Parece que mucha gente desconoce la historia de como Han Solo conoció a Chewbacca, así que os contaremos como pasó ya que es una de los mejores momentos de amistad y lealtad del Universo Star Wars.

Cuando el Imperio Galáctico invadió Kashyyyk (planeta de origen de los Wookiees), se dio la orden de esclavizar a todos ellos, una nave imperial dirigida por un joven Teniente llamado Han Solo (¡Si, comenzó en el otro bando!) abordo a otra nave que transportaba esclavos, Han descubrió que eran niños wookiees y que estaban siendo protegidos por un malherido wookiee llamado Chewbacca, el Comandante Nyklas ordenó su captura pero Han Solo se negó y ayudó al peludo ser y se convirtieron en contrabandistas, Chewbacca juró una vida de servicio de Han Solo debido a las tradiciones de su pueblo.
También estaría bien ver en la película de cine como consiguieron “El halcón milenario” y como hicieron la carrera Kessel en menos de 12 pársecs.

Así que las historias de Han Solo y Boba Fett , unos de los personajes más queridos del universo Star Wars por fin tendrán sus películas de cine.