Inicio Cine Confirmado: Disney planea películas de personajes de STAR WARS en solitario

Confirmado: Disney planea películas de personajes de STAR WARS en solitario

Compartir
STAR WARS
STAR WARS

Que Marvel haya dado en el clavo con el desarrollo de sus superhéroes como Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América para luego reunirlos en Los Vengadores” ha hecho pensar que la misma formula puede ocurrir con la saga STAR WARS .

Ya sabemos que habrá una nueva trilogía de la saga, la planificación de los Episodios 7, 8, 9 están en marcha con J.J. Abrams a la cabeza, pero ahora parece que la compañía quiere hacer películas de sus personajes más conocidos en solitario, ya se rumorea que Yoda tendrá su propio film y seamos sinceros ¿Quien no quiere ver como se conocieron Han Solo y Chewbacca en la gran pantalla?

Bob Iger responsable de Star Wars de Disney comentó:

“Se ha especulado acerca de algunas películas independientes que están en desarrollo. Puedo confirmar hoy que, de hecho, estamos trabajando en algunas películas independientes. Larry Kasdan y Simon Kinberg los dos están trabajando en las películas derivadas de personajes de STAR WARS, que no forman parte de la saga en general. El plan es hacer Episodios 7, 8 y 9, más o menos durante un período de seis años, comenzando en 2015. Pero habrá un par de películas estrenadas de otros personajes en ese periodo, también.”

La única conclusión valida es que Disney cree tener la gallina de los huevos de oro y la exprimirá hasta que deje de ser rentable y solo pedimos que hagan un buen trabajo y que dejen contentos a los fans, tanto las nuevas generaciones como los que vieron la película original de 1977 en el cine.

¿Qué otros personajes os gustaría ver en solitario?

Quizás una película de Mace Windu interpretado por Samuel L. Jackson, puede que a Boba Fett en sus múltiples aventuras como caza recompensas, Liam Neeson volviendo como Qui-Gon Jinn, también podría ser interesante ver como llego a ser un Sith Darth Maul. Miles de personajes están al servicio de los guionistas de Disney para hacer más rico el universo STAR WARS.