Noticias / Cine / Disney no quiere un cameo de Johnny Depp en Piratas del caribe
Cine

Disney no quiere un cameo de Johnny Depp en Piratas del caribe

Disney no quiere un cameo de Johnny Depp en Piratas del caribe

El estudio no quiere saber nada con Johnny Depp. Ante la posibilidad de que el actor haga un cameo, Disney se negó por completo.

Luego de que Johnny Depp perdiera el juicio por la demanda de difamación que interpuso contra el periódico británico The Sun, que lo llamó «golpeador de esposas», parece que Disney no quiere saber nada con él. Según la información brindada The Hollywood Reporter, la casa de Mickey Mouse habría bloqueado el posible regreso del actor a la franquicia de Piratas del Caribe.

Desde que comenzó la batalla legal entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, los nombres de ambos intérpretes fueron el centro de todas las noticias. Recordemos que la actriz acusó al actor de 57 años de haber ejercido violencia contra ella. Luego del más reciente juicio que el actor enfrentó contra el periódico The Sun, el juez encargado de llevarlo dictaminó que sí había evidencia suficiente para que el medio pudiera referirse a Johnny Depp como un «golpeador de mujeres».

A partir de aquel desenlace, su nombre y su presencia no fue bien recibida en Hollywood y ningún estudio quiere trabajar con él. Las pruebas presentadas durante el juicio en Reino Unido dejaron ver una serie de comportamientos violentos por parte de Johnny Depp, por lo que inmediatamente después de su resolución, Warner Bros. decidió pedirle que de un paso al costado de Animales fantásticos 3.

Tal vez te interese: Johnny Depp intentó que echaran a Amber Heard de Aquaman

Disney le dijo que no… otra vez

Ahora según el nuevo informe de The Hollywood Reporter, Disney también habría optado por eliminar cualquier relación con Johnny Depp. Incluso se negó a considerar la idea de que el actor apareciera en un cameo en la próxima película de Piratas del Caribe.

La nueva información señala que el productor Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los principales defensores del actor, tenía deseos de incluirlo en la próxima película de Piratas del Caribe, aunque solo fuera en un cameo para entregar las riendas de la franquicia a Margot Robbie. Sin embargo, Disney se negó a considerar la idea debido al riesgo de reputación que supondría.