Inicio Cine ¿Un parque temático de Star Wars es posible?

¿Un parque temático de Star Wars es posible?

Compartir

Disney se ha planteado la construcción de un parque temático dedicado a la saga Star Wars. ¿Te gustaría que existiera un luga así?

Disney y Star Wars
Disney y Star Wars

A quien no le apetecería pasar las vacaciones en “La Estrella de la Muerte” o tomar un refresco en la famosa taberna de “Tatooine”, pues Disney con su afán de exprimir las franquicias más rentables ¡Y bien que hacen!, quieren construir un parque temático al estilo Disney World pero con temática exclusiva de Star Wars.

Después de comprar LucasFilms lo primero que anunciaron fue una nueva trilogía de Star Wars, dirigida por J.J. Abrams, más tarde empezaron a sonar películas de personajes famosos en solitario como Yoda o Han Solo, ahora le va a tocar el turno al parque temático.

Disney ha enviado una encuesta a los titulares de un pase anual de sus atracciones, preguntándoles si estarían interesados en visitar un parque temático con la tematica de la famosa saga de ciencia ficción. Mientras que Disney está lejos de construir nada, la encuesta indica que la empresa está ansiosa por aprovecharse de su gran compra.

Una de las personas que recibieron la encuesta se hizo algunas capturas de pantalla de la misma.

Compruebe todo a continuación en estas imágenes:

Disney y Star Wars
Disney y Star Wars