Noticias / Cine / Disney publica una escena oculta de la película Encanto
Cine

Disney publica una escena oculta de la película Encanto

La película de Encanto en Disney Plus tiene una escena oculta nunca antes vista. ¡Ahora ya se ha puede ver en gran calidad y es chulísima!

Cuando se trata de películas de animación de Disney, las escenas post-créditos son una auténtica rareza. No tienen el mismo «modelo de negocio» que las cintas de Marvel Studios, acostumbradas a darnos unas escenas finales absolutamente espectaculares. Las películas animadas de la Casa del Ratón terminan y terminan, no nos deparan «nada más» en ese sentido. Sin embargo, Encanto no era así. El último éxito de animación tenía una escena oculta en sus créditos. Se eliminó del metraje finalmente, pero ahora el estudio ha querido lanzar oficialmente esta adorable secuencia. ¡Mirad!

¿Qué os ha parecido? La escena ha sido publicada por Jared Bush, director y escritor de la película de Disney. Lo ha hecho en sus redes sociales. «Consideramos incluir una broma tras los créditos para terminar la película, pero al final sentimos que la emoción y la alegría de la familia volviendo a estar junta era el camino que debíamos seguir. Sin embargo, el hilarante Darrin Butters animó esta escena, ¡así que aquí la tenéis! Gracias a todos por verla con nosotros«, afirmó el cineasta de Encanto en Twitter.

Una bonita recompensa para los fans y los animadores

Ver a Casita verter agua sobre Chispi, el tranquilo capibara de Antonio, hubiera sido genial. Es una forma muy divertida de concluir la película. Sin embargo, como señaló Jared Bush, habría disminuido el impacto emocional del final. Seguramente habría socavado el sincero y bien merecido momento final de Mirabel. Dicho sea de paso, el mérito es para Darrin Butters. El veterano animador de Disney animó esta adorable escena oculta de Encanto y merece la pena poder verlo. Es una bonita recompensa.

Este nuevo clip seguramente se sumará a la expectación que continúa levantando la última película de animación de Disney. Encanto ha demostrado una película «pequeña» que podía conseguir el éxito. Su estreno en la plataforma streaming convirtió al musical en un fenómeno mundial. Si bien la película recibió elogios de la crítica y el público, además de alcanzar el primer puesto en el fin de semana de Acción de Gracias en Estados Unidos, apenas logró recaudar 234 millones en taquilla. Y estamos hablando de una producción de 150 millones.

Te recomendamos