Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Disney emite un comunicado sobre el fracaso de The Marvels

The Marvels

El fracaso de The Marvels sigue golpeando duro a Walt Disney Pictures. Desde luego, el agujero económico es bastante considerable.

Disney ha emitido un comunicado sobre el fracaso de The Marvels. La compañía ha abordado la decepcionante actuación de su última película de superhéroes en taquilla. De hecho, ha destacado la falta de supervisión de los ejecutivos de Marvel Studios durante la filmación. El CEO de la empresa de entretenimiento, Bob Iger, señaló que la película sufrió por la ausencia de una supervisión adecuada por parte de los ejecutivos durante la etapa de producción. Atribuyó esto como un factor determinante en su rendimiento.

Aunque no se ha confirmado oficialmente una tercera entrega de Capitana Marvel, la estrella de la franquicia, Brie Larson, ha insinuado que hay planes futuros para el personaje, incluso más allá de los eventos presentados en The Marvels. La estrella de Disney compartió su deseo de hablar sobre ello. Pero optó por no revelar detalles específicos. Y todo ello a pesar del fracaso estrepitoso de la secuela.

La ausencia de supervisión en Marvel Studios

Disney emite un comunicado sobre el fracaso de The Marvels
Marvel Studios

The Marvels es la película más corta del Universo Cinematográfico de Marvel. Tiene una duración de 1 hora y 45 minutos. Esto supone una de las entregas más breves de la franquicia de Disney. La directora Nia DaCosta expresó su intención de mantener la película con una duración específica, subrayando que la extensión de la película debía ser la adecuada para contar la historia, sin necesidad de prolongarla innecesariamente.

Estos comentarios de Disney llegan después de que The Marvels fuera noticia debido a su bajo rendimiento en taquilla, generando especulaciones sobre posibles razones detrás de este fracaso, incluyendo la huelga de actores SAG-AFTRA y supuestos errores en la estrategia de marketing de la película. Estas declaraciones aportan una nueva perspectiva al señalar la falta de supervisión durante la producción. Por lo visto, este sería uno de los factores clave detrás de su bajo desempeño en las salas.

Fuente: The Verge

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán