Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Disney + adelanta el estreno de lo próximo de Star Wars

El servicio de streaming Disney  +, adelanta el estreno de la próxima serie de que llegará tras de The Mandalorian.

Esta serie será Star Wars: Young Jedi Adventures. La cual presentará una serie de cortos centrados en los jóvenes Jedi que aprenden los caminos de la Fuerza junto al Maestro Jedi Yoda.

Star Wars Young Jedi Adventures 1

La serie, anunciada en la Star Wars Celebration 2022. Young Jedi Adventures marca la primera vez que la franquicia explora la era la Alta republica fuera de las novelas y los cómics. Preparando el escenario para más series y (potencialmente) películas ambientadas 200 años antes de los sucesos de la saga Skywalker.

Inicialmente estaba previsto que Young Jedi Adventures se estrenaría coincidiendo la celebración del Día de Star Wars en mayo. Sin embargo Disney + ha anunciado que ha adelantado una semana su fecha de lanzamiento original del 4 de mayo.

La serie de cortos animados ahora debutará en el servicio de streaming el miércoles 26 de abril, una semana después del final de la tercera temporada de The Mandalorian.

Disney describió la serie como una “serie animada que sigue a los jóvenes Jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza” :

Star Wars: Young Jedi Adventures

“Establecida durante la era de la Alta República, la serie animada sigue a los jóvenes Jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la galaxia, ayudan a los ciudadanos y las criaturas necesitadas y aprenden habilidades valiosas necesarias para convertirse en Jedi en el camino”.

El productor ejecutivo James Waugh mencionó que el conjunto de cortos se dirigirá a audiencias más jóvenes:

“Al desarrollar Star Wars: Young Jedi Adventures, la primera serie de Star Wars creada para niños en edad preescolar, el equipo creativo nunca dejó de pensar en cómo este programa puede ser el primer paso de un niño hacia un mundo más grande y la primera vez que experimenta el potencial ilimitado de la Galaxia de Star Wars”.

Star Wars: Young Jedi Adventures llegará a Disney+ el 26 de abril.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: A punto de revelar la historia del imperio

Tobi Oulego

The Mandalorian: ¿Hay lugar para un romance?

Tobi Oulego

Star Wars: The Acolyte ¡Posible fecha de estreno!

David Larrad