Diseño alternativo de Cráneo Rojo en Vengadores: Infinity War
Películas Marvel

Diseño alternativo de Cráneo Rojo en Vengadores: Infinity War

Hugo Weaving revela por qué no interpretó a Cráneo Rojo en Infinity War y Endgame

Una de las grandes sorpresas de Vengadores: Infinity War fue poder ver de nuevo a Cráneo Rojo y ahora podemos comprobar que otros diseños habían valorado.

Una nueva y sorprendente pieza de arte conceptual de Vengadores: Infinity War revela que el regreso de Cráneo Rojo casi tuvo una apariencia completamente diferente en la película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Así era una de las propuestas para su aspecto.

Diseño alternativo de Cráneo Rojo en Vengadores: Infinity War

Esto es lo que compartió el artista en su Instagram: “Este es un concepto inicial de Red Skull o Soul Keeper como alguien que tal vez se haya reunido con varias personas en el espacio y se haya vestido con sus variadas vestimentas”.

En 2011 el gran villano de la película Capitán América: El primer Vengador fue Cráneo Rojo, él se enfrenta al gran héroe de Marvel y al final es absorbido por los poderes del Teseracto que con el tiempo supimos que tenía la Gema del Espacio dentro. Pasaron las películas y no se supo nada más sobre este personaje.

Se quedó atrapado en Vormir.

En la película Vengadores: Infinity War, Thanos está buscando las Gemas del Infinito y descubre que la Gema del Alma se encuentra en ese planeta, así que viaja allí con Gamora. En ese momento es cuando volvemos a ver a Cráneo Rojo. Se ha convertido en un especie de ser que custodia el lugar y explica las reglas de como conseguir el ansiado objeto a todos aquellos que lo ambicionan. Como hay que sacrificar lo que más se ama, Thanos lanza al vacío a Gamora y así obtiene la Gema. Luego se marcha a la Tierra a por la Gema de la Mente que está en la frente de Vision.

El actor que interpretó a Cráneo Rojo en Vengadores: Infinity War fue Ross Marquand, sustituyendo a Hugo Weaving. En una reciente entrevista comentó que no le importaría regresar como el personaje, ya que parece que se ha liberado de su misión como el guardián de la Gema. Esto se debe a que Thanos la destruyó en el segundo “chasquido”. Así que sería una gran opción para una película futura del Universo Cinematográfico de Marvel.