Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Director de Vengadores: Endgame se mete con Martin Scorsese

Martin Scorsese

Desde hace un tiempo Martin Scorsese está atacando a las películas de Marvel y ahora, Joe Russo (Vengadores: Endgame) se burla del legendario director.

Joe Russo y su hermano Anthony han logrado lo impensable, ya que son los responsables de una de las películas de más calidad cinematográfica de Marvel como es Capitán América: El soldado de Invierno (2014). Pero también consiguieron enfrentar a los héroes del UCM con éxito en Capitán América: Civil War (2016). Además han hecho las dos películas más taquilleras de la saga como son Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Ahora, se revela que parece que no les ha sentado nada bien las palabras de Martin Scorsese contra su trabajo.

Estas son algunas de las palabras del legendario director contra Marvel:

“El peligro es lo que le está haciendo a nuestra cultura. Porque ahora habrá generaciones que pensarán que las películas son sólo eso: eso es lo que son las películas”.

“Eso ya lo piensan. Lo que significa que luego tendremos que luchar con más fuerza. Y tiene que venir desde la base. Tiene que venir de los propios cineastas. Y tendrás, ya sabes, a los hermanos Safdie, y tendrás a Chris Nolan, ¿sabes a qué me refiero? Y golpéalos por todos lados. Golpéalos por todos lados y no te rindas. Veamos que tienes. Sal y hazlo. Ve a reinventarte. No te quejes de eso. Pero es verdad, porque tenemos que salvar el cine”. Dijo Martin Scorsese.

Ahora, Joe Russo contesta con este video.

Al principio vemos a Martin Scorsese diciéndole a su perro llamado Oscar que le muestre tristeza. Luego aparece Joe Russo, director de Vengadores: Endgame y dice que Oscar es un nombre muy bonito para un perro, pero que su mascota se llama Box Office.

El Box Office es la taquilla de la película y como sabemos Joe Russo y su hermano han arrasado en recaudación de sus películas de Marvel. De hecho, solo James Cameron puede igualarse a ellos.

Vengadores: Endgame (Marvel Studios)
Marvel Studios

Este video llega en un momento complicado para Martin Scorsese, porque su película Los asesinos de la luna (Killers of the Flower Moon), por ahora ha recaudado unos 84 millones de dólares y teniendo en cuenta que ha costado unos 200 millones, puede que al final de su recorrido en cines no sea rentable.

¿Qué opinas de la polémica Martin Scorsese vs Joe Russo? Déjanos tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Recuerda que puedes ver Vengadores: Endgame en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel

Shawn Levy Habla sobre dirigir Vengadores 5: ¿Es él, el elegido?

Carlos Gallego Guzmán