Inicio Noticias Cine El director de la película ‘Cazafantasmas’ (2016) sigue defendiéndola

El director de la película ‘Cazafantasmas’ (2016) sigue defendiéndola

Paul Feig responsable de la nueva versión de ‘Cazafantasmas’ se sigue mostrando orgulloso de lo que hizo.

‘Cazafantasmas’ (2016) fue una película polémica desde el principio. Cuando anunciaron el film, los fans se mostraron muy contentos porque siempre se había querido más sobre esta saga. Pero el primer contratiempo llego cuando confirmaron que no era una tercera entrega, sino un reboot. Luego ficharon un reparto femenino y el primer tráiler no dejó contento a nadie. ¿Fue un fracaso? Recaudó 229 millones de dólares en todo el mundo. Muy lejos de lo que hizo la original en 1984.

Aun así Paul Feig sigue pensando que es una gran película y que no tuvo más éxito por causas ajenas al film.

“Creo que nos perjudicó un poco porque la película se convirtió en una gran causa. Para algunos que les gustó la película dijeron, ‘¿Qué diablos? No queremos ir a una causa. Solo queremos ver una película”, dice el director.

“Fue un gran pesar en mi vida que la película no funcionara mejor, porque realmente me encantó”, explicó Feig. “No es una película perfecta”. “Ninguna de mis películas es perfecta. Me gustó lo que estábamos haciendo. Se suponía que solo estaba allí para entretener a la gente”.

“Los adolescentes simplemente lo vieron, sin llevar todo el equipaje de las originales”.

Cazafantasmas 2016

Paul Feig sigue sin enterarse como funcionan las cosas.

Lo que nunca puede hacerse es coger una mítica película y hacer una parodia. Orientarla a la nuevas generaciones no te hará que tengas éxito. Son los viejos fans que tienen un gran recuerdo del film original los que llevarán al éxito o te hundirán en el fracaso. Solo hay que poner un ejemplo. En 2015 estrenaron la secuela remake perfecta. Se trata de Jurassic World, totalmente enfocada a las nuevas generaciones con detalles para los fans de toda la vida. Pero el director Paul Feig jamás entendió el concepto. Pensó que podía hacer cualquier cosa y pasar por encima de la gente. Por una vez la gente alzó la voz y destrozó la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!