Star Wars

Diego Luna tiene claro por qué Andor ha tenido tanto éxito

El actor Diego Luna que interpreta a Cassian Andor revela los motivos de que su serie haya gustado tanto a los fans de .

La primera temporada de la serie Andor está disponible en Disney plus siguiendo este enlace y ha dejado a los fans de Star Wars con ganas de saber que más aventuras le ocurrirán a este personaje. Lo curioso es que el programa empezó bastante lento y con pocas visualizaciones, pero a medida que se iban estrenando más episodios ha ganado más popularidad y ahora se ha convertido en uno de los favoritos para mucha gente. Los motivos para que ocurra esto los ha explicado Diego Luna en IW.

“Estoy aquí porque se está celebrando a Andor, y resulta que Andor es parte de la familia de Star Wars. Pero es algo propio… ¿Sabes? Y esa es una de las razones por las que Andor ha sido tan celebrado, porque es diferente. Es propio. Es exactamente lo que queríamos hacer. Y se siente genial y extraño al mismo tiempo. Porque somos parte de Star Wars, pero somos diferentes de cualquier otra cosa que trae Star Wars”.

¿Creéis que Diego Luna tiene razón? Realmente de todas las series que hemos podido ver de Star Wars como El Mandaloriano, El Libro de Boba Fett o Kenobi, es la más diferente. Pero, ocurrió algo similar con la película Rogue One (2016), que precisamente es donde vimos por primera vez a Cassian Andor.

¿De qué trata la serie?

Andor se caracteriza por su estilo épico, con una gran producción y efectos visuales impresionantes. El reparto es de gran calidad, con actores de renombre que hacen un gran trabajo interpretando a los personajes, como Diego Luna, Kyle Soller, Stellan Skarsgård, Genevieve O’Reilly, Denise Gough y Adria Arjona. Los escenarios son impresionantes, y la música es una gran adición a la serie.

La historia está ambientada en el periodo entre el Episodio III y el Episodio IV, por tanto, el Imperio domina la galaxia con una mezcla de fuerza y burocracia, mientras que la República y la Orden Jedi, han sido aniquiladas. Pero existen algunas personas que quieren cambiar la situación. Mientras que Cassian Andor solo quiere sobrevivir, pero se verá envuelto en algo más grande y deberá decidir si sigue solo o se une a la Resistencia.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa