Inicio Cómics Detrás de las escenas de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”

Detrás de las escenas de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”

734
Cobie Smulders como La agente Maria Hill y Clark Gregg como El agente Coulson
Cobie Smulders hace un cameo  como La agente Maria Hill y Clark Gregg como El agente Coulson en ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’

ABC emitió el siguiente especial detrás de las escenas de la esperadísima “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” que incluye entrevistas con el elenco de la serie y algunas nuevas imágenes.

La serie gira en torno al personaje del Agente Phil Coulson(Clark Gregg– quien ya ha interpretado el mismo papel en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores), esta vez encargado de reunir un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos.

El Equipo de agentes especiales también lo componen:

El Agente Ward está altamente capacitado para el combate y el espionaje, pero su punto débil son las relaciones interpersonales. Es un hombre de pocas palabras, pero siempre mantiene la calma y está listo para la acción. Agente leal donde los haya, Ward daría su vida por S.H.I.E.L.D.

La Agente Mayes una piloto experta, y domina perfectamente las artes marciales. A pesar de que está considerada como una leyenda en la agencia, durante los últimos años se ha resignado misteriosamente al tranquilo trabajo de oficina.

Leo Fitz es un brillante ingeniero, pero socialmente es muy torpe. Lo mismo ocurre con su compañera, Jemma Simmons. Ambos, inseparables, están todavía un poco verdes: nunca han estado en el campo de batalla

Jemma es un genio en el campo de la bioquímica. Es, además, una prometedora estrella en la división de investigación de S.H.I.E.L.D. junto a su inseparable amigo y socio.

Skye es una hacker con enormes conocimientos informáticos. Para algunos está considerada un espíritu libre. Otros la consideran una anarquista conflictiva.

“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” es una producción de la cadena norteamericana ABC y Marvel Television. Es la primera serie de televisión de acción real de Marvel sobre la agencia global de seguridad S.H.I.E.L.D. U.S.

Detrás de esta producción se encuentra el productor, director y guionistaJoss Whedon, creador entre otras de las series “Buffy, Cazavampiros”, “Angel” o “Dollhouse” y director del film de Marvel “Los Vengadores”.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.