Inicio Series de televisión Detrás de las cámaras de The Walking dead 4

Detrás de las cámaras de The Walking dead 4

594

walking dead 4

AMC acaba de revelar un vídeo especial de detrás de las cámaras de la próxima temporada de “The Walking Dead” titulado “30 días sin un accidente.” Con entrevistas al reparto y el equipo, el vídeo cuenta con más información acerca de dónde vamos a encontrar a los personajes.

The Walking Dead” se ha convertido ya en la serie más vista de la historia de la televisión por cable. Esta ficción continúa batiendo todos los records en Estados Unidos a través de AMC y en todo el mundo a través de los 200 canales de entretenimiento que tiene FIC en 122 países. La tercera temporada estuvo constantemente en el primer puesto de lomás visto de la televisión de pago en todo el mundo, superando a todos los competidores en los principales mercados y mejorando los datos de audiencia de las temporadas anteriores.

En la cuarta temporadaRick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014.