Inicio Series de televisión Detrás de las cámaras de The Walking dead 4

Detrás de las cámaras de The Walking dead 4

Compartir

walking dead 4

AMC acaba de revelar un vídeo especial de detrás de las cámaras de la próxima temporada de “The Walking Dead” titulado “30 días sin un accidente.” Con entrevistas al reparto y el equipo, el vídeo cuenta con más información acerca de dónde vamos a encontrar a los personajes.

The Walking Dead” se ha convertido ya en la serie más vista de la historia de la televisión por cable. Esta ficción continúa batiendo todos los records en Estados Unidos a través de AMC y en todo el mundo a través de los 200 canales de entretenimiento que tiene FIC en 122 países. La tercera temporada estuvo constantemente en el primer puesto de lomás visto de la televisión de pago en todo el mundo, superando a todos los competidores en los principales mercados y mejorando los datos de audiencia de las temporadas anteriores.

En la cuarta temporadaRick Grames (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes continúan su batalla para sobrevivir frente a la amenaza de los caminantes y de los grandes peligros que representan también los vivos. La cuarta entrega contará con 16 episodios que se emitirán en dos partes: una primera entrega de 8 episodios que se estrenará el lunes 14 de octubre y una segunda parte, que volverá en febrero de 2014.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.