fbpx Detalles de la película de Batman de Ben Affleck - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Detalles de la película de Batman de Ben Affleck

Detalles de la película de Batman de Ben Affleck

El actor Joe Manganiello revela nuevos detalles sobre la película de Batman que iba a dirigir y protagonizar Ben Affleck.

Hace unos años, después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), Ben Affleck estuvo a punto de dirigir y protagonizar una película en solitario de Batman, pero por diferentes razones eso no llegó a ocurrir nunca. Aunque parece que HBO Max está dispuesto a retomar la idea, dependiendo del impacto que tenga Liga de la Justicia de Zack Snyder.

A Joe Manganiello solo pudimos verlo brevemente como Deathstroke / Slade Wilson en una breve escena post-créditos en Liga de la Justicia (2017), pero iba a regresar en la película de Batman de Ben Affleck, por eso tiene tanta información para los planes que había en ese momento.

“Fue una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce Wayne de adentro hacia afuera. Era algo sistémico: mató a todos los que estaban cerca de Bruce y destruyó su vida para tratar de hacerlo sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió”.

“Fue realmente genial, muy oscuro y muy duro”, agregó Manganiello. “Estaba muy emocionado por eso”.

También habló de la escena post-créditos de Liga de la Justicia.

El actor también confirmó que su escena de la película de Liga de la Justicia en el barco con Lex Luthor (Jesse Eisenberg) originalmente iba a preparar la película de Batman de Ben Affleck, pero la secuencia fue reelaborada para relacionarse con los eventos de Liga de la Justicia 2, algo que tampoco sucedió nunca.

“Volvieron a grabar todo el diálogo de Jesse para provocar la segunda parte de la Liga de la Justicia, que iba a ser sobre la Liga de la Injusticia”, explica Manganiello. “Todo ese diálogo era originalmente sobre Batman, y se cambió a líneas como ‘¿No deberíamos tener una liga propia?'”

Manganiello regresará como el mercenario letal de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, así que con suerte tendrá una oportunidad real de demostrar cómo maneja al personaje. Mientras, habrá que esperar para saber si Ben Affleck hace su propia película de Batman.