Revelan un detalle oculto de Capitán América en Vengadores: Endgame Revelan un detalle oculto de Capitán América en Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Revelan un detalle oculto de Capitán América en Vengadores: Endgame

vengadores endgame capitán América

La película Vengadores: Endgame todavía nos está ofreciendo detalles sorprendentes como uno relacionado con Capitán América.

Atención SPOILERS. Sam Hargrave, coordinador de escenas de acción de Vengadores: Endgame, actualmente está promocionando su nueva película de Netflix, Extraction. Pero además ha revelado un detalle asombroso y oculto sobre la pelea del Capitán América del año 2023 contra su versión del pasado del año 2012.

La película de Vengadores: Endgame significó el final de una era para el Universo Cinematográfico de Marvel, pero además fue un repaso a los mejores momentos de los grandes héroes. Ya que tuvieron que viajar al pasado para recuperar las Gemas del Infinito.

En el intento de conseguir el cetro de Loki que posee la Gema de la Mente, Capitán América tiene que enfrentarse a Capitán América. Como las fuerzas estaban igualadas el Steve Rogers de 2023 tuvo que recurrir al uso de una táctica sucia para vencer a su yo pasado, diciéndole que Bucky todavía estaba vivo en alguna parte.

Revelan un detalle oculto de Capitán América en Vengadores: Endgame

Hubo un momento que la pelea no estuvo protagonizada por Chris Evans.

Viendo que hay dos Capitanes América en esa escena de Vengadores: Endgame, obviamente hay que pensar que uno de ellos está interpretado por Chris Evans y el segundo por algún doble de acción que después le cambiarían la cara digitalmente. Pero la cosa fue más complicada.

Sam Hargrave, explicó que después de ser el doble de Chris Evans en Capitán América: El Soldado de Invierno, se le dio la oportunidad de ponerse el traje nuevamente. Sin embargo, en el otro traje estaba su hermano, Daniel Hargrave.

“Es por eso que volví a ponerme el traje, para poder decir eso”, comenzó. “Marvel es genial en esto, pero hay una gran cantidad de reemplazo de rostros digitales y hay muchos momentos épicos en los que los hermanos Hargrave aparecen en la pantalla en Vengadores: Endgame. Y esa es la razón por la que lo hice, porque esas cosas viven para siempre”.

“Puedes decirles a tus hijos, a tus nietos, que éramos mi hermano y yo duplicando al Capitán América y peleando en la película Vengadores: Endgame”.