fbpx El VPN que suma miles de nuevos títulos a tus servicios de streaming
Cine Series de televisión Videojuegos

Descubre el VPN que suma miles de nuevos títulos a tus servicios de streaming

VPN

Las redes privadas virtuales, o VPN, han alcanzado la mayoría de edad en los últimos tiempos.

Atrás quedaron los días en los que solo las grandes empresas utilizaban esta tecnología principalmente para proteger sus activos y la inteligencia interna. De manera lenta pero segura, la gente se ha dado cuenta de la utilidad de las VPN en su experiencia diaria on line. Ya sea para evitar que los datos personales sean espiados, recopilados o, peor aún, robados, o simplemente para permitir el acceso sin restricciones a contenido on line (como acceder a la biblioteca de contenido de Netflix en EE. UU.), este software ha demostrado su valía.

CyberGhost VPN es una de las potencias de esta industria. A lo largo de sus 16 años de historia, este proveedor de VPN ha protegido la privacidad y la libertad on line de más de 40 millones de usuarios. Lo interesante de CyberGhost es que, aunque el software se desarrolla en Alemania, la sede se encuentra en Bucarest, Rumania. La razón es simple: Rumanía es uno de los lugares más respetuosos con la privacidad de Europa. De hecho, el Tribunal Constitucional de Rumanía fue la primera institución en oponerse a la Directiva de retención de datos de la UE en 2009. Y volvió a ocurrir en 2014 cuando declaró inconstitucional la infame “ley del Gran Hermano”. Esto pesa mucho a favor de la estricta política de no registros de la empresa. El credo de CyberGhost es que el anonimato solo se puede garantizar manteniendo CERO registros en el historial de navegación de sus usuarios, el destino del tráfico, el contenido de datos o las preferencias de búsqueda. Puedes consultar el Informe de transparencia de CyberGhost para obtener más información al respecto.

Ahora que hemos establecido a CyberGhost como confiable cuando se trata de mantener oculta la identidad de su usuario incluso para sí mismo, es hora de abordar el pan y la mantequilla de cualquier servicio VPN: los servidores. Primero, los números. Con más de 7100 servidores VPN ubicados en 90 países, los usuarios tienen muchas opciones en este departamento. Sin embargo, es la combinación de números de servidor y propósitos del servidor lo que hace de CyberGhost un proveedor de VPN único en su tipo. Esto se debe a que este proveedor fue lo suficientemente inteligente como para incluir servidores dedicados para cada uno de los tres grandes casos de uso de un software VPN: transmisión, torrents y privacidad.

ver televisión streaming

Los servicios de streaming on line son quizás la razón más importante por la que las personas recurren a un VPN en busca de ayuda. Los servicios de streaming como Netflix o Disney + tienen diferentes bibliotecas de contenido para cada país. Y, por lo general, el que está disponible en los EE. UU. tiene mayor cantidad de contenido que el que se ofrece en el resto de países donde presta servicio, y ese es el único al que la gente quiere acceder. Y es por eso que recurren a la ayuda de una VPN.

Desafortunadamente, las plataformas de transmisión son muy conscientes de esta práctica. Y contraatacaron prohibiendo las direcciones IP de los servidores VPN o utilizando cortafuegos que bloquean los puertos utilizados por los servicios VPN. Por eso, si buscas una VPN que pueda desbloquear los servicios de transmisión, debes usar CyberGhost. Sus servidores dedicados de transmisión no se inmutan por esta cruzada anti-VPN y funcionan a la perfección una y otra vez. La lista de servicios de transmisión con servidores VPN dedicados incluye Netflix, Disney +, Amazon Prime, Hulu, CBS, ESPN, Crunchyroll, HBO Now, Sony Crackle y mucho, mucho más. Puede ver por qué CyberGhost es la VPN n. ° 1 para desbloquear contenido de transmisión en todo el mundo.

Pero hay más en esta VPN que solo transmisión. Después de todo, no se le reconoce como un líder de la industria tomando atajos. CyberGhost es todo lo que podrías desear de una VPN. Su interfaz elegante y fácil de usar esconde características de seguridad de vanguardia como cifrado AES de 256 bits, protocolos OpenVPN, IKEv2 y WireGuard®, protección automática de Wi-Fi, un interruptor de apagado, así como IP y DNS protección contra fugas.

Todos estos elementos trabajan juntos en perfecta armonía para ayudarte a disfrutar de una experiencia on line del siguiente nivel. Porque con CyberGhost VPN a tu lado, todo un universo de posibilidades se desvela ante ti. Y los beneficios van mucho más allá de desbloquear los servicios de transmisión y proteger su identidad digital. Puedes confiar en CyberGhost para que te ayude a:

  • Acceder a sitios web bloqueados
  • Disfrutar de torrents P2P seguros
  • Transmitir eventos deportivos
  • Jugar a juegos bloqueados por regiones
  • Obtener las mejores ofertas on line
  • Proteger tus transacciones bancarias on line.

Puedes disfrutar de todas estas ventajas en prácticamente cualquier dispositivo conectado a Internet. CyberGhost ofrece aplicaciones dedicadas para Windows, macOS, Linux, iOS, Android, Android TV, Amazon Fire Stick, Smart TV o Apple TV, e incluso para consolas de juegos y enrutadores.

Y no te preocupes por tener que ser selectivo en lo que respecta a los dispositivos en los que va a instalar la VPN. CyberGhost te permite usar una conexión VPN en hasta siete dispositivos al mismo tiempo.
Además, si alguna vez tienes algún problema, puedes pedir ayuda a su equipo profesional de atención al cliente en cualquier momento. Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ya sea por chat en vivo o por correo electrónico.

Ahora, todo esto suena realmente bien, pero ¿Qué coste tiene CyberGhost VPN? Normalmente, una suscripción de 1 mes cuesta 11,99 €. Sin embargo, los precios bajan sustancialmente si optas por una oferta para un período más largo. Hemos notado que este es el caso de todos los proveedores de VPN. No obstante, cuando comparamos precios, CyberGhost a veces es incluso tres veces más barato que sus competidores. Por ejemplo, su oferta principal actual ofrece una suscripción de 3 años por solo 2 € / mes. Y también agregan tres meses adicionales completamente gratis. Esa es la mejor oferta que encontrarás en el mercado actual.

Y esta es la mejor parte. CyberGhost sabe que su servicio VPN es de primera calidad. Saben que una vez que la gente lo pruebe, se enamorará de él. También saben que la gente es escéptica cuando se trata de confiar su dinero a terceros. Es por eso que han decidido eliminar todos los riesgos en nombre de sus clientes durante un período de 45 días. Eso significa que cualquiera que quiera probar CyberGhost VPN tendrá un mes y medio para decidir si vale la pena el servicio.

Entonces, si estás buscando aprovechar al máximo tu suscripción a Netflix, si deseas deshacerte de las restricciones geográficas de una vez por todas, o si simplemente deseas disfrutar de la tranquilidad de saber que tu actividad on line es 100% privada, no puedes equivocarte con CyberGhost VPN.

Prueba CyberGhost VPN sin riesgos