Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Descubre el nuevo equipo de Vengadores en el UCM (confirmado)

Han vuelto a reunir a un gran equipo de héroes para formar a los Vengadores y aquí tenemos a sus 6 poderosos miembros.

La próxima entrega de What If…? está a punto de llevar a los fans en un viaje alucinante con un equipo de Vengadores inusual pero igualmente poderoso. La serie animada de Marvel Studios regresa para su segunda temporada en Disney Plus y promete sorprender a los espectadores a partir del 22 de diciembre, con un episodio diario hasta el 30 de diciembre. ¡Prepárate para una experiencia de UCM completamente nueva y alucinante!

En un giro innovador, esta temporada se aparta del lanzamiento tradicional, rompiendo el molde al ofrecer un episodio cada día durante toda la semana. Este nuevo formato promete una dosis intensa de acción y emoción, una estrategia nunca antes vista en el universo Marvel.

¿Qué pasaría si...? Vengadores
Qué pasaría si

Nuevo equipo ¿Quiénes son?

El avance de la temporada 2 de What If…? nos brinda un vistazo al nuevo equipo de Vengadores, ¡y es un grupo que combina lo conocido y lo desconocido en un collage cósmico de aventuras!

Peggy Carter (Capitán Carter)

La versión alternativa del Capitán Carter, interpretada por la talentosa Hayley Atwell, marca su retorno y se suma a la aventura desde su debut en la primera temporada. La escena post-créditos sugiere una trama intrigante junto a Steve Rogers, manteniendo viva la historia de esta versión única del personaje.

Avispa

El misterio rodea a la Avispa que aparece en el nuevo póster. Con un traje de tono rojo en lugar del clásico amarillo, todo apunta a que podría ser Janet Van Dyne, la madre de Hope Van Dyne. En los cómics, Janet fue una Vengadora original, y su traje en tono rojo nos da pistas de su posible participación.

Natasha Romanoff (Viuda Negra)

La Viuda Negra, interpretada por Natasha Romanoff, tuvo un papel destacado en la primera temporada. Sin embargo, esta nueva versión podría traer una sorpresa, ya que la historia original podría ser diferente debido a los eventos pasados en el UCM.

Tony Stark (Iron Man)

Un equipo de los Vengadores no podría estar completo sin Iron Man. El regreso de este personaje en el nuevo póster es un indicio claro de que este equipo se desarrollará en un universo alternativo. La tecnología avanzada del traje de Iron Man podría sugerir que este Tony Stark no proviene del mismo mundo que el de la Capitán Carter.

Thor

La presencia de Thor es destacable, aunque su involucramiento y si está en una confrontación con Loki son aún un enigma. Su inclusión tiene sentido ya que es parte fundamental de la historia de los Vengadores.

Clint Barton (Ojo de Halcón)

El arquero favorito, Clint Barton, completa este nuevo grupo de Vengadores. Aunque no parece haber cambios notables en su apariencia, su evolución en este universo alternativo promete ser fascinante.

Una fusión de pasado y presente.

Esta nueva amalgama de Vengadores combina lo mejor de los originales del UCM y los clásicos de Marvel Comics con una pizca de la historia de What If…?, creando una fusión única para el espectáculo.

La serie de animación se basa en la serie de cómics homónima, explorando universos paralelos donde una diferencia cambia todo el panorama. La segunda temporada nos ofrece un equipo de cuatro Vengadores originales del UCM, tres de los cómics originales y uno proveniente de la narrativa desarrollada en la primera temporada.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel: ¿Doom puede reemplazar a Kang?

Tobi Oulego

Marvel: ¿Quién tiene los derechos de Hulk?

Tobi Oulego

Marvel y el desperdicio de un personaje por 8 años

Tobi Oulego