Descubierto el villano de The Suicide Squad - Cinemascomics.com Descubierto el villano de The Suicide Squad - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Descubierto el villano de The Suicide Squad

starro villano de The Suicide Squad

El verdadero villano de The Suicide Squad, podría tratarse de Starro el conquistador, némesis de la Liga de la Justicia, que fue revelado en secreto en el tráiler de la DC FanDome

El misterioso villano de The Suicide Squad podría tratarse de Starro el conquistador, némesis de la Liga de la Justicia. La pista viene por cortesía de un pequeño detalle nunca antes visto en las primeras imágenes mostradas en exclusiva en DC FanDome que James Gunn reveló como parte de su panel. Antes del evento digital de DC, Splash Report había revelado que Starro era el villano principal de esta secuela / reboot, pero no fue hasta que se mostraron las imágenes del evento que se descubrió la participación de Starro. Los Illuminerdi fueron los primeros en ofrecer esa corroboración.

The Suicide Squad de James Gunn no es una secuela de Suicide Squad de David Ayer, sino simplemente un reboot vinculado a esta película que reinicia la propiedad mientras conserva elementos clave como Harley Quinn de Margot Robbie, Amanda Waller de Viola Davis, Rick Flag de Joel Kinnaman y Jai Courtney’s como Capitán Boomerang. Una vez más comprometidos como Task Force X, a estos miembros originales se les unen nuevos miembros al elenco, que incluye a Idris Elba, John Cena, Sean Gunn y Nathan Fillion en una enorme misión secreta para salvar al mundo nuevamente en lo que Gunn llamó un homenaje a las películas de guerra de la década de 1970.

Hasta ahora, la identidad del villano de The Suicide Squad se había mantenido en secreto y se pasó por alto en gran medida cuando se anunció el elenco, pero ahora hay una pista de lo que Bloodsport, Harley, TDK, Weasel y la nueva generación de villanos se enfrentarán. Y dados los hechos sobre el villano tradicional de la Liga de la Justicia, Starro, parece que se enfrentarán a una tarea increíble literalmente.

Cómo se confirmó Starro como el villano de The Suicide Squad

Como confirmó Illuminerdi, el adelanto de DC FanDome mostraba imágenes de las víctimas del campo de batalla alrededor del Escuadrón Suicida en un país tropical. Al menos dos de esos enemigos caídos tienen criaturas con forma de estrella púrpura adheridas a sus caras, que es, por supuesto, el modus operandi de Starro el conquistador. Si bien aún no se ha confirmado, el esquema de color púrpura y cómo se ajustan a los extras aparentemente muertos es una gran evidencia de que Starro está detrás de todo lo que sucede.

Suicide Squad Starro

¿Quién Es Starro?

Starro el conquistador era una amenaza lo suficientemente grande en los cómics que fue elegido para ser el primer enemigo de la Liga de la Justicia tras debutar en The Brave and the bold Justice League of America Nº 28 en 1960. Un personaje poco convencional para los estándares de las películas de cómics, Starro es una criatura alienigena sumamente inteligente con forma de estrella de mar y un ojo gigante que cuenta con un ejército de clones de esporas capaces de adherirse a las víctimas y apoderarse de sus cuerpos. Es en gran parte invulnerable, capaz de generar niveles extremos de sugestión mental y está impulsado por un hambre que conquista el mundo. Básicamente, el tipo de villano en el que no querrías desperdiciar unos buenos héroes.

primera aparición en liga de la justicia

¿Cuál podría ser el plan de Starro en The Suicide Squad?

A pesar de que el poder de control mental de Starro se remonta peligrosamente al robo de cuerpos de Enchantress en Suicide Squad, la participación de Starro en la secuela debería ser algo bueno. Presumiblemente, su intención aquí será la que suele ser en los cómics: dominio universal. Y dado el escenario de las secuencias de acción que se muestran en el metraje, tendría sentido que el sitio de invasión de Starro sea el país del despiadado dictador sudamericano General Luna (Juan Diego Botto). Queda por ver si está trabajando tontamente con Starro y construyendo un ejército de drones para invadir los EE. UU. o si se emplea la Task Force X para salvar su país (tal vez como un aliado secreto de los EE. UU.), pero debería ser uno de los dos.

Gunn ha querido usar invasores alienígenas sumamente poderosos. Cuando le preguntaron en un evento de preguntas y respuestas de Guardianes de la galaxia Vol. 2 en Facebook  sobre qué personajes le gustaría usar para futuras películas de los Guardianes, dijo que estaba desesperado por usar Annihilus. Así que podría haber canalizado esa escala conquistadora hacia The Suicide Squad. ¿Y en cuanto a quién interpreta al villano? Bueno, el personaje de Taika Waititi aún no se ha anunciado.