fbpx Brutal primer tráiler de SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE
Videojuegos

Brutal primer tráiler de SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE

SUICIDE SQUAD: KILL THE JUSTICE LEAGUE

El primer tráiler de Suicide Squad: Kill The Justice League ha sido lanzado, pero por increíble que parezca el juego tendremos que esperar para jugarlo hasta ¡2022!

Como se prometió, el primer avance de Suicide Squad: Kill The Justice League fue presentado durante la DC FanDome, pero no se vieron imágenes del juego acción. En cambio, tenemos un divertido corto de 4 minutos que arroja algo de luz sobre el tono de la última visita de Rocksteady al Universo DC.

También se ha publicado una breve sinopsis del juego que dice: “Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un nuevo juego de disparos de acción y aventuras. Los villanos más peligrosos del Universo DC se han visto obligados a unirse y enfrentarse una nueva misión: Matar a la Liga de la Justicia. Crea el caos en Metrópolis. Eres el Escuadrón Suicida”.

Parece que Harley Quinn, Rey tiburón, Capitán Boomerang y Deadshot serán los cuatro protagonistas que los jugadores podrán manejar, y tienen la tarea de acabar con la Liga de la Justicia después de que Braniac haya atacado Metropolis (lo que aparentemente los lleva a volverse malvados en base a las impactantes acciones de Superman).

Desafortunadamente, aquí es donde las cosas toman un giro decepcionante para Suicide Squad Kill: The Justice League. La esperanza era que Rocksteady hubiera estado trabajando en el título durante años, pero claramente está lejos de terminar, ya que ahora se ha confirmado que la fecha de lanzamiento es el año 2022 y que estará disponible para consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X, además de en PC.