Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Deadpool & Wolverine ¿Estará Dafne Keen como X-23?

X-23 en Deadpool & Wolverine

La actriz Dafne Keen impactó en la película Logan (2017) y ahora hay rumores de que estará en Deadpool & Wolverine. ¡La actriz responde!

Una de las mejores películas de 2024 sin duda será Deadpool & Wolverine, ya que traerá mucho humor, acción y cameos impresionantes. Pero… ¿Estará Dafne Keen como X-23? La actriz ha contestado a la pregunta, pero la respuesta no ha sido muy contundente, así que pro ahora, no podemos confirmarlo.

En una reciente entrevista Dafne Keen dijo escogiendo muy bien sus palabras: “Quiero decir… no puedo esperar. ¡El tráiler se veía increíble! Todo esto es realmente una locura y tengo muchas ganas de verlo”.

Deadpool & Wolverine y Dafne Keen
Dafne Keen en Logan 2017

¿Cómo podría ser este cameo?

Atención posibles SPOILERS. El rumor más interesante es el que asegura que veremos en Deadpool & Wolverine a un equipo formado por Gambito (Channing Tatum), Elektra (Jennifer Garner) y X-23 (Dafne Keen) en The Void, tratando de resistir contra la villana Cassandra Nova (Emma Corrin). Aquí tienes más información.

Pero saldremos de dudas cuando se estrene Deadpool & Wolverine el 27 de julio de 2024.

¿Qué sabemos de X-23?

En la película Logan (2017), Dafne Keen nos presenta a Laura Kinney, también conocida como X-23, un clon femenino de Wolverine que irrumpe en la vida del solitario Logan para cambiar su destino.

La película nos traslada al año 2029, un mundo donde los mutantes son una especie en peligro de extinción. Las plantas genéticamente modificadas, conocidas como harinas, han suprimido el gen X, lo que ha provocado la disminución y el debilitamiento de la comunidad mutante.

Logan, otrora feroz guerrero conocido como Wolverine, ahora vive una vida tranquila cuidando al Profesor X, cuya salud mental y física se deteriora día a día.

En medio de este panorama desolador, una misteriosa mujer contacta a Logan para que transporte a una niña llamada Laura a la frontera canadiense. Laura, interpretada por la talentosa Dafne Keen, resulta ser un clon femenino de Wolverine, creada a partir de su ADN.

Director de Logan aún quiere hacer el spin-off de X-23
Logan

Posee las mismas garras retráctiles y habilidades de regeneración que Logan, además de una destreza en la lucha excepcional.

A medida que Logan y Laura se embarcan en un viaje lleno de peligros, descubrimos el oscuro pasado de la joven clon. Laura ha sido víctima de brutales experimentos en el programa Transigen, una organización clandestina que busca crear supersoldados mutantes.

Traumada y perseguida por los agentes de Transigen, Laura solo encuentra refugio en la figura de Logan, quien ve en ella un reflejo de su propio pasado.

A pesar de sus diferencias, Logan y Laura forman un vínculo profundo y protector. La presencia de Laura reaviva en Logan un sentido de propósito y esperanza, mientras que él le ofrece a ella la protección y el afecto que nunca ha tenido.

En la batalla final, Logan se sacrifica para proteger a Laura, asegurándole un futuro libre y lleno de posibilidades. Por eso ahora tiene que volver Dafne Keen en Deadpool & Wolverine y reunirse de nuevo con Hugh Jackman.

La película Logan está disponible en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego