Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Deadpool & Wolverine confirma la mejor noticia ¡No han censurado nada!

Deadpool & Wolverine 2024 Marvel Studios película

Ya han revelado la calificación por edades de Deadpool & Wolverine y han conseguido un hito en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La película que reúne a estos dos icónicos personajes de Marvel finalmente tiene su calificación oficial: R. Según un comunicado emitido por la MPA (Motion Picture Association) este miércoles, Deadpool & Wolverine, distribuida por Disney, ha recibido la clasificación R debido a “fuerte violencia y lenguaje sangriento, sangre y referencias sexuales”.

Si bien los tráilers, una sinopsis brutal, un cubo de palomitas de maíz “intencionalmente crudo y lascivo” y un Kevin Feige (jefe de Marvel Studios) maldiciendo y llamando a la película “jodidamente increíble”, ya dejaban claro que la tercera entrega de Deadpool mantendría el tono adulto y el contenido de sus predecesoras con clasificación R, todavía había dudas de si habían censurado algo para que fuera PG-13 o si había carta blanca y han hecho todo lo que querían.

¡Ahora es oficial! Deadpool & Wolverine se convierte en la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en recibir una calificación R. Esto significa que los fans pueden esperar la misma acción irreverente, humor negro y lenguaje crudo que caracterizan a Deadpool, sin censura alguna.

Cual es la diferencia. En Estados Unidos, personas de menos de 17 años requieren acompañamiento de un adulto. Hay que recordar que las películas del género de superhéroes suelen tener una calificación PG-13, ya que provoca que sean más taquilleras. Pero a Deadpool & Wolverine le da igual, será un éxito sí o sí.

Deadpool & Wolverine
Marvel Studios

¿Qué podemos esperar de esta nueva aventura?

Los tráilers nos han dado algunas pistas de Deadpool & Wolverine. ya que los dos héroes se embarcan en un viaje a través del multiverso, donde se enfrentarán a nuevos enemigos y tendrán que lidiar con las consecuencias de sus acciones pasadas. En el reparto destacan Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Karan Soni, Matthew Macfadyen, Brianna Hildebrand y Stefan Kapicic.

Sin duda, promete ser una película llena de acción, risas y sorpresas para los fans de estos dos icónicos personajes. Prepárate para verla a partir del 26 de julio de 2024 en tu cine favorito.

Deadpool & Wolverine
Marvel Studios

¡Y recuerda! Si no eres fanático de la violencia extrema, el lenguaje soez o el humor negro, esta película probablemente no sea para ti. Pero si buscas una experiencia cinematográfica única y sin restricciones, Deadpool & Wolverine es la película perfecta para ti.

Mientras podemos ver el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película Deadpool 3 ¡Revelan la fascinante trama!

David Larrad

5 razones por las que Deadpool & Wolverine será lo mejor de Marvel

David Larrad

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego