Deadpool en las películas de Marvel será explosivo, según Ryan Reynolds Deadpool en las películas de Marvel será explosivo, según Ryan Reynolds
Películas Marvel

Deadpool en las películas de Marvel será “explosivo”, según Ryan Reynolds

Deadpool en las películas de Marvel será explosivo, según Ryan Reynolds

En una reciente entrevista, el actor Ryan Reynolds habló sobre cómo traer a Deadpool al Universo Cinematográfico de las películas de Marvel será “explosivo”.

Ryan Reynolds cree que la introducción de Deadpool en las películas de Marvel sería un movimiento que cambiará el juego. Ya la primera película fue diferente a lo que estábamos acostumbrados. Porque era muy gamberra y demostró que es posible el éxito con una calificación más adulta. Otras películas como Logan (2017) o Joker (2019) siguieron su camino.

Deadpool a menudo hace comentarios irónicos con respecto a la deslucida continuidad de la franquicia X-Men, así como a otros mutantes. Además la segunda entrega presentó Cable y X-Force, dejando el futuro abierto tanto para una tercera aventura del “mercenario bocazas” como para una película de X-Force. Sin embargo, los planes fueron cancelados por la compra de FOX por parte de Disney. Aunque ya han confirmado que las películas de Marvel contarán con este peculiar mutante.

Disney recuperó a los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

En una reciente aparición en The Tonight Show, Jimmy Fallon le preguntó a Ryan Reynolds si el mundo de adultos de Deadpool podría combinarse con las películas de Marvel / Disney.

“Veo posibilidades infinitas en cualquiera de las versiones”, dijo Reynolds. “Si Deadpool estuviera en el universo cinematográfico de Marvel, creo que sería explosivo y sorprendente y hay muchas cosas con las que jugar. Si Deadpool continuara haciendo lo suyo, también hay una posibilidad infinita”.

Aunque Deadpool no fue parte del anuncio de la Fase 4 de las películas de Marvel en la Comic-Con de San Diego el año pasado, Kevin Feige, ha expresado su deseo de continuar con la franquicia del personaje. Los escritores de las dos primeras entregas, Rhett Reese y Paul Wernick, están trabajando para la tercera. Feige también ha revelado que hay planes para incorporar mutantes en el MCU, pero se desconoce cómo y cuándo.

Al ver cómo el único próximo proyecto relacionado con X-Men es Deadpool 3, esa película podría servir como un puente para el resto de los mutantes en el UCM. Aunque no hay que descartar que podamos ver a este personaje como secundario de lujo en alguna otra película o serie antes de que haga su debut en solitario.