Deadpool 3 quizá no se haga nunca y Rob Liefeld dio su opinión
Cine

Deadpool 3 quizá no se haga nunca y Rob Liefeld dio su opinión

Deadpool 3 quizá no se haga nunca y Rob Liefeld dio su opinión

Terrible noticias para los fanáticos de Deadpool. Según Rob Liefeld, la película Deadpool 3 podría nunca salir a la luz.

“Esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero gracias a dios yo soy realista”, decía hace un par de meses Rob Liefeld ante la reticencia de Marvel de apostar por Deadpool 3. Ahora el co-creador de este personaje sigue en esa línea, intentando aceptar lo que hay y asegurando que lo lleva “bien” mientras se le escapa una melancolía más en la línea de aquel no estar “demasiado entusiasmado” que abrazase en el pasado.

“¿Sabes qué? Puede que no haya una Deadpool 3 y estoy bien. Tengo que vivir con el hecho de que tuve dos experiencias increíbles, dos películas de las que estoy extremadamente orgulloso y me han permitido conocer a todos. Amo a Ryan, Josh, Zazie, David, Tim Miller…”dice Liefeld. “Todos ellos. El trabajo que hicieron fue fantástico y esas películas están aquí para resistir el paso del tiempo. Por otro lado, en el mundo en que vivimos nada está garantizado y se necesita mucho para hacer películas. Además después de la cuarentena, es raro.

Así, como si de un proceso de duelo se tratara, Liefeld parece ir aceptando que la tan esperada película de Deadpool 3 no este en horizonte, algo ante lo que previamente ha culpado a Marvel sin tapujos. “Culpo a Marvel… Culpo a Marvel de que eso no haya sucedido todavía. Son la razón por la que no está sucediendo. Cualquiera que sea el enigma o el motivo por el que no encaja en tu plan maestro… Simplemente dale luz verde”.

Mucha frustración

Además el Liefeld que ahora ha decidido quedarse con el bonito recuerdo de las dos primeras entregas sin dar más ‘guerra’, no solo acusaba a Marvel en su día, sino que le echaba toda la responsabilidad encima asegurando que por la estrella del show no es. “Si Ryan no está haciendo ‘Deadpool 3’ en este momento es porque Marvel no se lo ha permitido, y eso es todo lo que digo”.

En su momento, Kevin Feige había declarado que quería a los guionistas de Vengadores: Endgame para Deadpool 3, pero por el momento todo quedó en la nada.