Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Deadpool 3 ¡5 actores confirmados y 5 rumoreados!

Daniel Radcliffe en Deadpool 3

Repasamos el reparto de Deadpool 3, desde los actores que sabemos que estarán hasta aquellos que podrían aparecer (hay algunos rumores muy locos).

La película Deadpool 3 (Deadpool & Wolverine) es una de las más esperadas de 2024 y la única que veremos del Universo Cinematográfico de Marvel este año. Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama, pero está claro que habrá un gran viaje por el multiverso, por lo que veremos variantes de algunos personajes muy queridos, lo que significa que habrá muchos cameos.

5 actores confirmados.

Deadpool 3
Marvel Studios
  • Ryan Reynolds. Protagonista principal, volverá en Deadpool 3 como Wade Wilson, esta vez parece que está viviendo una vida tranquila hasta que la TVA le contacte para que ayude a salvar el multiverso.
  • Hugh Jackman. Regresa una vez más como Wolverine y será genial verlo junto a Ryan Reynolds, ya que tienen una química muy especial tanto dentro como fuera de la pantalla.
  • Aaron Stanford. Este actor interpretó a John Allerdyce / Pyro en X-Men 2 (2002) y X-Men: La decisión final (2006), ahora estará una vez más en Deadpool 3 y ya se ha podido ver en el primer tráiler.
  • Stefan Kapicic. Curiosamente este actor alemán, ha estado en las dos primeras entregas de Deadpool pero nunca le hemos visto la cara, ya que le pone la voz a Colossus. Ahora repetirá para intentar llevar por el buen camino a Wade Wilson (aunque casi nunca lo consigue).
  • Karan Soni. El simpático Dopinder sigue en la vida de Wade Wilson y seguro que tendrá algunos de los momentos más divertidos de la película.

5 actores rumoreados.

  • Patrick Stewart. Vimos el final del Profesor X en la película Logan (2017), pero luego regresó a Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), así que no hay que descartar que Deadpool 3 presente una nueva variante.
  • Josh Brolin. Cable fue muy importante para Deadpool 2 y es un viajero en el tiempo, por lo que sí hay cierta inestabilidad en el multiverso, volver a verlo sería lo normal. Aunque no se ha confirmado nada.
  • Walker Scobell. Este joven actor debutó en la película El proyecto Adam (2022) junto a Ryan Reynolds y hay muchos rumores de que podría ser Kidpool, una versión joven de Deadpool. Aunque, por ahora, solo sabemos que está preparando la segunda temporada de la serie de Disney Plus Percy Jackson.
  • Daniel Radcliffe. Desde hace mucho tiempo se ha rumoreado que Daniel Radcliffe podría ser el nuevo Wolverine del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ahora, en vez de eso, simplemente puede que tenga un cameo en Deadpool 3.
  • Henry Cavill. El actor que hemos visto como Superman o Geralt de Rivia podría ser una nueva variante de Wolverine, algo que sin duda sería espectacular. ¡El cameo del siglo!
Deadpool 3 y Henry Cavill
Henry Cavill cordonpress y Deadpool

Deadpool 3 se estrenará el 26 de julio de 2024. Será en ese momento cuando descubramos todos los cameos que tiene la película. Mientras, podemos ver las otras 2 entregas en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película Thunderbolts regresará a las raíces de lo que hizo grande al UCM

David Larrad

Película Deadpool 3 ¡Motivo por el que Wolverine lleva el traje clásico de los cómics!

David Larrad

El desastre de Madame Web podría afectar a la película Venom 3

David Larrad