DC Comics revela que Harley Quinn se enamora de una superheroína DC Comics revela que Harley Quinn se enamora de una superheroína
Cómics

DC Comics revela que Harley Quinn se enamora de una superheroína

DC Comics revela que Harley Quinn se enamora de una superheroína

Después de varias rupturas, Harley Quinn ya tiene un nuevo amor y DC Comics revela que es una superheroína.

En el cómic Harley Quinn y los Birds Of Prey # 1, orientados a los adultos, la protagonista revela que está enamorada de una superheroína de DC Comics. La nueva serie de la marca Black Label está destinada a audiencias maduras, debido a su fuerte lenguaje y contenido sexual, y ofrece una interpretación bastante lujuriosa de Harley Quinn y sus compañeros de equipo.

Gran parte de la historia de Amanda Conner y el co-guionista Jimmy Palmiotti, está dedicada a las fantasías y recuerdos de Harley Quinn con respecto a su relación amorosa con Poison Ivy. Después de despertar de un sueño muy sensual que involucra a Ivy, Quinn sube a la azotea por un momento de reflexión privada. Pero es interrumpida por una superheroína que está volando llevando una bolsa con comida para gatos.

DC Comics revela que Harley Quinn se enamora de una superheroína

De repente surge el amor o la lujuria.

Harley Quinn está absolutamente encantada de ver a Power Girl, también conocida como Kara Zor-L. Tienen una conversación amistosa para ponerse al día, y luego Harley sugiere que se duchen juntas. Power Girl desvía la conversación y llama a Quinn un “pequeño perro con cuernos”, y Quinn vuelve a preguntar por la ducha. En este punto, vale la pena recordar que todo en el subuniverso Black Label es un poco más atrevido que en el universo DC Comics convencional.

Power Girl escucha mientras ella le explica su ruptura más reciente con Ivy, un momento palpable de corazón a corazón. Luego, Power Girl se va volando mientras va esquivando ciertos comentarios de Quinn y su castor llamado Bernie.

Amanda Conner también nos trajo la serie 2016 Harley Quinn y Power Girl, probablemente la reunión previa más importante de este dúo. Así que seguro que veremos esta historia de amor de una forma más profunda en DC Comics.