Inicio Cómics

DC Comics publica el nuevo y espectacular traje de Catwoman

DC Comics acaba de publicar el nuevo y espectacular traje de Catwoman, creado por Joëlle Jones para la serie que escribe y dibuja en solitario. ¡Qué maravilla de Selina Kyle se nos está quedando!

Mientras que muchísimos superhéroes y personajes populares de DC Comics y Marvel han recibido nuevos trajes cada pocos años -más o menos-, Catwoman ha sido un personaje que, de entre toda la mayoría, ha permanecido sin un cambio de atuendo. El traje más reciente usado por el alter ego de Selina Kyle ha persistido desde que el legendaria dibujante Darwyn Cooke rediseñó a la femme fatale felina del Universo de Batman junto a Ed Brubaker. Al igual que algunos de los grandes trajes de Catwoman, el diseño de Darwyn Cooke nos trajo a una Selina Kyle con un traje negro ajustado y un par de gafas protectoras.

Algunos de estos elementos del trabajo de Cooke se trasladarán al nuevo vestuario de Catwoman cuando aparezca el nuevo cómic del personaje de Joëlle Jones. Sin embargo, el la superheroína -o anti-heroína- dejará de lado sus gafas protectoras en favor de una capucha con evidentes motivos felinos. Por suerte, y como recoge Comic Book Movie, ya tenemos un primer vistazo gracias a DC Comics con dos dibujos en blanco y negro, además de la portada del número dos de la serie escrita e ilustrada por Joëlle Jones. Compartimos las imágenes a continuación:

Noticia relacionada
Pronostican una gran taquilla para El Joker de Joaquin Phoenix

Nuevo traje de Catwoman (DC Comics) Nuevo traje de Catwoman (DC Comics) Nuevo traje de Catwoman (DC Comics)

Sinopsis oficial del número 2 de “Catwoman”

Esta es la sinopsis oficial que ha compartido DC Comics para el número 2 de la serie en solitario de la femme fatale felina:

Gotham se ha convertido en los últimos años en una caja de arena tóxica para Selina Kylo, por lo que coge la carretera para respirar aire fresco, empezar una nueva vida, cambiar su aspecto y limpiar su nombre. Por otro lado, también hay un ladrón imitando su modus operandi y necesita solucionar ese problema. En su ciudad natal, Catwoman se enfrenta a un importante jefe criminal que también está intentando capturar a este impostor. ¿Podrán los dos personajes declarar una tregua de paz para dar cazar a un enemigo en común o acaso Selina terminará sufriendo más accidentes mortales?

El cómic está escrito y dibujado por Joëlle Jones. Podéis leer más noticias sobre cómics siguiendo este enlace que compartimos.

Noticia relacionada
Liga de la Justicia (2017): Wonder Woman iba a triunfar donde falló Thor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of