Inicio Cine David Bowie ha muerto

David Bowie ha muerto

Compartir

David Bowie ha fallecido a los 69 años, víctima de una batalla contra el cáncer de 18 meses. Desde Cinemascomics.com mandamos respeto a la familia y allegados.

El legendario padre del glam rock y una de las figuras más representativas del panorama musical, David Bowie, ha fallecido a los 69 años por culpa de un cáncer. Así lo han confirmado su hijo y su mánager:

David Bowie ha muerto en paz, rodeado de su familia después de una dura y valiente batalla contra el cáncer que ha durado 18 meses. Mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante el tiempo del familia.

La propia cuenta oficial de David Bowie en Twitter lo ha confirmado:

Por otro lado, el hijo del artista fallecido también ha compartido a través de sus redes sociales con un desolador mensaje que traducimos y compartimos a continuación: “Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes sociales durante un tiempo. Os quiero a todos“.

El último disco de David Bowie, “Lazarus“, había sido lanzado al mercado solamente tres días antes. El polifacético artista de rock deja un extenso legado musical, así como diversas participaciones en películas tan legendarias como ‘Dentro del laberinto’ y más de 400 piezas para bandas sonoras.

¡Larga vida al Rey del glam rock!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.