Star Wars

Darth Vader se arrodilla ante Palpatine en el nuevo cómic de Star Wars

Darth Vader se arrodilla ante Palpatine en el nuevo cómic de Star Wars

En la nueva portada para la serie Darth Vader de Marvel, el poderoso Sith se arrodilla ante su maestro. Además el artista Ramon Rosanas regresa al cómic de Star Wars.

Darth Vader es uno de los Señores Oscuros Sith más temibles en el universo de Star Wars. Es despiadado, implacable y tiene una gran cantidad de dolor que alimenta su inmenso odio. Sin embargo, incluso él dobla la rodilla ante su maestro: Darth Sidious. Más conocido por la mayoría como el Emperador Palpatine, gobernante del Imperio Galáctico. Como es el caso con casi todos los maestros y aprendices Sith, su relación no termina bien, con Anakin Skywalker regresando al lado luminoso de la fuerza y lanzando al Emperador al vacío. Sin embargo, antes de esto, jugó el papel del fiel servidor, incluso cuando hizo planes para estar en las sombras, lejos de la mirada de su maestro, como revela el cómic de Star Wars.

Ramon Rosanas anunció su regreso a los cómics de Star Wars, mostrando la espectacular portada de Chris Sprouse, uniéndose al escritor Charles Soule para la última serie de Darth Vader. Además prometió compartir más de sus propias imágenes en el futuro.

Darth Vader se arrodilla ante Palpatine en el nuevo cómic de Star Wars

La portada que aparece en el tweet es absolutamente increíble, con Darth Vader arrodillado en un pedestal frente a un gran holograma de la cabeza de su maestro, el Emperador. La escena en sí es una hermosa representación de la escena de acción en vivo de El Imperio contraataca, cuando hace la sugerencia de convertir a Luke Skywalker al lado oscuro, en lugar de simplemente destruirlo, para que fuera un poderoso aliado.

El trabajo de Chris Sprouse es impecable en su recreación, pero también podría presagiar lo que está por venir para la serie en el futuro.

En el último número del cómic de Star Wars de Darth Vader, el Señor Oscuro continuaba su investigación sobre los detalles específicos de la muerte de su difunta esposa y los eventos justo antes. Esto se debe a la negativa de su hijo a unirse a él en El Imperio Contraataca.

El hecho de que Padmé vivió lo suficiente como para tener sus hijos, es algo que no supo Darth Vader hasta después de los eventos de Una nueva esperanza cuando se entera de que el piloto que destruyó la primera Estrella de la Muerte tenía el apellido Skywalker. Su investigación también tuvo prioridad sobre la convocatoria de su maestro, lo que no puede ser bueno. Lo más probable es que Palpatine quisiera un informe sobre si su aprendiz fue capaz de convertir o eliminar a Luke.

Esta portada podría representar una futura reunión entre los dos Señores Sith, una en la que Palpatine podría no ser tan indulgente con las fallas de su alumno. En cualquier caso, la nueva obra de arte es increíble, y la noticia de que Rasonas se une a Soule debería ser muy emocionante para los fanáticos de los cómics de Star Wars y Darth Vader.