fbpx Darth Vader recibe una lección muy dolorosa por parte del Emperador
Star Wars

Darth Vader recibe una lección muy dolorosa por parte del Emperador

Darth Vader recibe una lección muy dolorosa por parte del Emperador

Cuando Darth Vader no sigue el camino que marca el Emperador Palpatine recibe un castigo por parte de su maestro Sith.

Darth Vader infundió miedo en los habitantes del universo de Star Wars durante años. Sin embargo, había un hombre que incluso Vader temía: el Emperador Palpatine. El maestro y el aprendiz a menudo chocaban y ahora podemos comprobar cuál es el castigo por desobedecer a un malvado Lord Sith.

La sinopsis del cómic de Marvel Star Wars: Darth Vader #6, dice que Palpatine llevará a cabo la “próxima lección de Vader” para enseñarle quien manda realmente. Los eventos de esta historia se establecen después de la película Star Wars: El imperio contraataca, donde Vader revela que Luke era su hijo perdido hace mucho tiempo. El Sith se ha embarcado en una misión para castigar a los responsables de ocultar la verdad, lo que ha llamado la atención del Emperador Palpatine.

Esta no sería la primera vez que los dos se enfrentaron.

Durante los cómics de Charles Soule y Giuseppe Camuncoli sobre Darth Vader, el Sith desató sus poderes cuando se enteró de que había matado a su esposa Padmé e hirió a Palpatine en el proceso. El Emperador emitió una advertencia grave: “Tócame otra vez y terminaré lo que Kenobi no pudo”. Finalmente, Darth Vader se volvería contra su maestro y arrojaría a Palpatine por el pozo del reactor de la segunda Estrella de la Muerte en Star Wars: El retorno del Jedi. Pero antes de eso, hubo otro incidente grave.

La sinopsis de Star Wars: Darth Vader #6.

¡EL CASTIGO!

DARTH VADER no logró convertir a su hijo, Luke Skywalker, en el lado oscuro de la Fuerza. No … Luke estaba demasiado débil para unirse a su padre para derrocar al EMPERADOR PALPATINE. Vader buscó venganza contra aquellos que le ocultaron a Luke durante todos estos años y al hacerlo casi traicionó a su maestro. Esto no pasó desapercibido para Palpatine… Hora de la próxima lección de Darth Vader.

Darth Vader recibe una lección muy dolorosa por parte del Emperador