Inicio Cine Dark Horse anuncia la secuela de ‘Prometheus’ en forma de cómic

Dark Horse anuncia la secuela de ‘Prometheus’ en forma de cómic

Compartir

‘Prometheus’ tendrá un cómic que continuará la película.

‘Prometheus’ de 20th Century Fox y Ridley Scott está desarrollando la secuela de. Pues bien con la Comic Con de San Diego a la vuelta de la esquina nos llega la noticia desde The Hollywood Reporter de que la editorial Dark Horse Entertainment se encuentra trabajando en un comic boook de la película de Scott que explorará más el universo ‘Alien’.

Prometheus

“Estamos gestando algo que creo que los fans de la increíble película de Ridley Scott  les gustara mucho”, dijo el fundador de Dark Horse, Mike Richardson. La editorial es famosa por sus excelentes historias de los dos monstruos del cine de ciencia ficción por excelencia, Predator y Alien. Muy recomendable es el comic ‘Predator’ una secuela de la primera película de Schwarzenegger. O los comics de Aliens Vs Predator, aunque también han tenido historias tan rebuscadas como Aliens vs Predators vs Terminator, o de haberlos enfrentado a los superhéroes de DC’ Comics, Superman o Batman han tenido sus enfrentamientos tanto con Predators como con Aliens.

Lo que no está claro es lo que significará este comic para la película, si unirá Prometheus con su secuela, o llegará en  forma de precuela o si algunas de las ideas de “Prometheus 2” se utilizarán en el cómic. Veremos que sucede en la Comic Con y si dan más detalles del proyecto, así que permaneced atentos.

Prometheus


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.